BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema cambiar firmware a version anterior Huawei k4505. Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un problemon, he actualizado el firmware de este modem y ahora se me corta la conexion todo el rato. Lo necesito para trabajar, por favor podeis ayudarme?.

El modem lo tenia liberado desde hacia ya tiempo con el v4mpire y funcionaba bien.

Actualice el firmware a la version 11.860.02.04.11.B446 MIMO que encontre por ahi porque decian que mejoraria posiblemente la conexion y ahora me esta dando muchos problemas al conectarlo al router Sitecom wl-326 con el que lo suelo utilizar. Supongo que esta version del firmware no es compatible con el router.

El caso es que no se como volver a instalar la version anterior porque sucede algo muy raro. Si intento instalar la ultima version 11.860... la aplicacion de actualizacion me dice que tengo esa misma version instalada. Me permite volver a instalarla si quiero. Y lo extraño es que al intentar volver a instalar la version anterior, que es la que yo quiero, la 10.0.201.23143_4.01.03.00_Huawei.B416, la aplicacion de actualizacion me dice que ya tengo esa misma version instalada.

Es como si tuviera las dos instaladas a la vez.

No se si al volver a instalar el firmware oficial de vodafone necesito volver a liberar el modem, asi que por si acaso intente liberarlo otra vez. Y ahora me da error en el ultimo paso y ademas me indica que la version de firmware instalada es la 11.860...

Resumiendo, necesito instalar la version mas antigua para probar si se me soluciona todo esto y no se como hacerlo. Alguien sabe como hacerlo?, por favor es importante. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo y la solucion q di despues de estar tres meses asi fui y me compre otro modem y listo...suerte