BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con caidas de la conexion

JonayCoraH

Hola, tengo puesto el modem router inalambrico junto con el telefono y me conecto con el portatil mediante el wifi del ,me ocurre aveces que se me va la conexion y me vuelve otra vez y sale abajo como al lado del reloj la velocidad del wifi y aveces baja otras veces pone excelente y queria saber aver si alguien sabe el porque pasa esas cosas.Si a lo mejor tengo que instalar algo o tengo a lo mejor el wifi mal configurado porque yo lo tengo por defecto como me conecto con el router automaticamente y con el gestor adsl de telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu tarjeta PCMCIA trata de sincronizar con tu router a la máxima velocidad posible. Dependiendo de la calidad de recepción de la señal lo hará a una velocidad mayor o menor. Posíblemente es que cuando te falla es porque haya algún tipo de interferencia en la habitación en la que estás o que estés demasiado lejos del router o algo parecido.

Tendrás que mejorar esa recepción. Prueba a colocar el router en un lugar un poco más alto y mira si colocándolo en otro lugar eres capaz de mejorar esa señal.

Salu2

JonayCoraH

¿puede ser que este el movil cerca o el telefono fijo justo al lado del router, o la propia tele? Porque aveces es perfecta y aveces no y la distancia es corta.Otra cosa tendria cobertuta si por ejemplo me pongo en mi habitacion y cierro la puerta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De hecho, siempre se ha dicho que la zona más problemática para la recepción de la señal wifi es la cocina, sobretodo por el microondas (creo que, incluso, viene reflejado en los manuales de muchos routers).

Con respecto a la habitación, en principio no debería de haber ningún problema, una puerta e, incluso, un tabique, no son grandes obstáculos. Lo que sí que suele ser un gran impedimento son las paredes maestras (las que sustentan el edificio) por su grosor y por el esqueleto metálico que puedan recubrir.

Tienes más ordenadores conectados con puntos inalámbricos??? Te lo pregunto porque esos puntos inalámbricos funcionan como receptores y como repetidores, así que cuanto más cerca estuvieras de uno mejor señal tendrías.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El movil no influye en absoluto, usa frecuencias totalmente distintas.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Échale un vistazo a este enlace de ADSLAyuda.com

(link roto)

Abajo tienes un enlace a un documento PDF en donde tienes más información.

Salu2