BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con cable modem tomhsom tcm325

BocaDePez
BocaDePez

pues me lo pusieron ayer,todo perfecto lo renocia el pc,instale reinicie(se kedo colgado ,tuve k resetearlo ) y a la segunda ya iva bien.

se cargavan las webs,descarga directa iva,pero lo que no iva el el messenger,(deci ak no tenia conexion alguna a internet) y el internet explorer k no lo uso pero esta ahi porke no lo puedes kitar me deci que no hay conexion(en camvio en mozzilla iva bien).

pero mas tarde la vovler del trabajo el modem ya no lo renococia windows (xp profe) le doi para poner controlador y dice que no lo encuetra en el propio cd d edrivers que trae el modem.....

entonces el solucionador de problemas me deci que lo desenchife del usb(k e spor dond elo tengo conectado ) y lo vuelva ha enchufar,lo hice y ya lo recnocio sin problemas,pero sigo tin tener linea ,no me va internet auqnue el modem marque que si,no carga webs,no va nada........

sera por el usb? mejor me compro una eternet y la conecto? ponia en el libro que si se tiene perifericos como escaners y ipresioras por usb molestava bastante al modem por usb y era mejor optar por la tarjeta....

es ono a 150k
alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues si, pienso que deberias comprarte una tarjetita ethernet por varias razones:

Una, el USB come recursos, y aunque tu creas que son pocos, hay algunos modems que llegan a casi saturar equipos con Win2000, y otros con la XP, en momentos de maxima descarga. Con una ethernet PCI, no tendrias ese problema, ya que aparte de ser mas facil de configurar(en mi caso-ONO300- da la IP por DCHP), te ahorras meter un driver mas a la XP, ya que los modems, ya sean ADSL o cable, suelen hacer el tema d las transferencias via ese driver, y ese driver hace actuar al modem como si fuera una ethernet virtual, solo que de un modo distinto.

y dos, las tarjetitas Ethernet son baratitas y ademas te permiten conectarte facilmente con otros equipos (con cable trenzado o un HUB/switch d por medio), ademas de permitirte tener el modem d cable al otro extremo de casa(si te apetece, vamos, yo lo tengo en el comedor, y el ordenador a unos 15 metros).

La tercera es que si vas a alguna LAN party(Campus, Euskal, Mislanet, Southern, etc etc... ), es con lo que podras hacer uso de la red local que tienen alli, o eso o te tocara comprarte un adaptador genosillo de Ethernet-USB, que valen bastante mas caros y ademas dan problemas...

Alguna otra razon? ...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno la cosa va mejor,se ve que era el puerto usb que usaba k le pasa algo y a veces va y otras no va,lo he camviado y por ahora va perfecto,ya contare si falla algo mas.

BocaDePez
BocaDePez

porque me vuelve a fallar, la cos ava bien y cuando pasa un rato deja de ir,i para uq evuelva a ir internet tengo k descoenctar el cable usb y volverlo a coenctar.

asi que me buscare una tarjeta de red,una conceptronic mismo haver que tal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el mismo modem por ethernet dsd el primer dia y va perfecto, salu2...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pahora va bien en el puerto que lo tengo sin problemas,pero carga mucho el pc ,supongo que poruqe como no para el azureus :-D en todo el dia todo va por usb carga el pc y lo ralentiza y supongo que con una eterhnet esto no pasa,asi que me la comprare.