BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Brimax

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He comprado una lcd Brimax de 32´´ y tengo una duda.
No se si es problema de la tv o es q es asi.
Cuando la iamgen se mueve horizontalmente, sobretodo en los partidos de futbol, va como a golpecillos q es como si fueran milisegundos, cada 3 segundos mas omenos. Se nota en el futbol y cuando hay frases informativos de estas q se deslizan horizontalmente(Tipo eurones y cosas de esas). Es pequeño golpecillo pero en el futbol algo molesto y sobretodo para un kiskilloso como yo.
Como soy nuevo en esto, no se si es cosa de las lcd, o es q esta defectuosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
regi24

Que tiempo de respuesta tiene?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

resulta que yo tengo la misam t.v y yo tengo el problema que cuando lleva un tiempo fijo en un canal y luego quiero cambiar no puedo, tengo que apagar la tv en el interruptor de la tv.
haber si alguna sabe donde tienen estos una pagina web porque eso de llamar a un 902... y que te esten pasando de un lado a otro no me mola que luego viene la facturia d etelefono y me cago en toooo

BocaDePez
BocaDePez

Si es un A32TC es de 8ms

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos el mismo problema, cuando la televisión lleva un tiempo encendida se bloquea el mando y el interruptor frontal, hay que apagarla por detrás y volver a encender. Ya está empaquetada y mañana vienen a por ella los de carrefour, nos mandarán otra que espero que no falle, sino a devolver y ya cogeremos otra marca.

Lo demás una pena porque la tele se ve bastante bien, salvo lo que se comenta por ahí que debe ser lo normal en estas teles, con 8ms de respuesta las letras y el futbol van un poco a tirones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues soy uno mas que se le bloquea la Tv Brimax A32TC. Ya me han cambiado una y tengo el mismo problema. Con el dinerin que cuesta podrían solucionarloramonazo@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

Brimax es una marca barata y a juicio mío malísima. No recomiendo a nadie en su sano juicio comprar ningún producto de ésta marca, da muchísimos problemas. ( Los he sufrido ) Y por poco mas dinero te puedes comprar una en condiciones, en concreto yo tuve una de 37, luego una de 32 y al final ( y gracias a dios ) tengo una samsung de 32" que va DE LUJO y me costó sólo 699€ en Fnac. ( Que dicho sea de paso es poco mas de lo que valían las Brimax y no te estás comprando una tv todos los días ).

En fin, mi consejo, que si puedes la devuelvas pero no la cambies por otra porque cuando no es una cosa es otra y por poco mas dinero te compras una en condiciones con bastante relación de contraste y que no de mil problemas ( sobre la relación de contraste.. la brimax de 32 era de 800:1 y la samsung que tengo ahora es 3000:1 y encima tiene un sistema de preprocesado de imagen que no recuerdo el nombre, patentado por samsung que mejora bastane la calidad de la imagen recibida desde por ejemplo el TDT ).

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Las respuestas son en el foro no en mail privados ;)

Un saludo