BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Brimax

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He comprado una lcd Brimax de 32´´ y tengo una duda.
No se si es problema de la tv o es q es asi.
Cuando la iamgen se mueve horizontalmente, sobretodo en los partidos de futbol, va como a golpecillos q es como si fueran milisegundos, cada 3 segundos mas omenos. Se nota en el futbol y cuando hay frases informativos de estas q se deslizan horizontalmente(Tipo eurones y cosas de esas). Es pequeño golpecillo pero en el futbol algo molesto y sobretodo para un kiskilloso como yo.
Como soy nuevo en esto, no se si es cosa de las lcd, o es q esta defectuosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
regi24

Que tiempo de respuesta tiene?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

resulta que yo tengo la misam t.v y yo tengo el problema que cuando lleva un tiempo fijo en un canal y luego quiero cambiar no puedo, tengo que apagar la tv en el interruptor de la tv.
haber si alguna sabe donde tienen estos una pagina web porque eso de llamar a un 902... y que te esten pasando de un lado a otro no me mola que luego viene la facturia d etelefono y me cago en toooo

BocaDePez
BocaDePez

Si es un A32TC es de 8ms

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos el mismo problema, cuando la televisión lleva un tiempo encendida se bloquea el mando y el interruptor frontal, hay que apagarla por detrás y volver a encender. Ya está empaquetada y mañana vienen a por ella los de carrefour, nos mandarán otra que espero que no falle, sino a devolver y ya cogeremos otra marca.

Lo demás una pena porque la tele se ve bastante bien, salvo lo que se comenta por ahí que debe ser lo normal en estas teles, con 8ms de respuesta las letras y el futbol van un poco a tirones.

BocaDePez
BocaDePez