BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Problema con boton wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os comento mi problema que estaría muy agradecido si me ayudáseis. Tengo el portátil de mi sobrina pequeña que le han dejado en el cole, es un HP mini. Pues bien, en el frontal tiene un botón para activar/desactivar el wifi con un led que puede estar de color azul o rojo. Hace unos días parece ser que se le estropeó (exteriormente está bien) y está siempre de color rojo (desactivado) pero el caso es que no deja conectarse a ninguna red y sale el icono de conexión como habilitado pero desactivado. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna combinación de teclas para conectar el wifi sin tener que hacerlo por el botón del portátil?

Un saludo y espero vuestras respuestas.

eThAn
1

Tal vez si quitas la bateria durante unos minutos consigas que al encender el portatil en vez de off encienda en ON...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No da resultado

redline2001

Busca un icono de señal wifi en alguna tecla y si está en azul pues seguramente lo tengas que combinar con la tecla FN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto no le servira de nada

🗨️ 1
redline2001

Solo trato de darle otra opción para probar. Lo que no sirve de nada es que vengas tu a escribir eso y no aportar nada.

manrovi
1

Mira en "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red" a ver si está deshabilitada (aparece en gris), con doble click debería activarse.