BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con BiT Torrents y emule ???

Hechi-0

Bueno me pasa lo siguiete mi conexio0n va perfecta tengo 1MB de auna y x ahora no me da problema, cuando digo no me da problema me refiero a k solamente puedo conectarme claro.. porque llevo casi 1 mes sin poder descargarme nada cada vez k pongo el BiT torrents para bajar algo me esta bajando 5 minutos y luego se me cae la conexion, lo mismo me pasa con el emule, menos mal k la descarga directa es lo unico k me tira bien x de k sirve si todo esta en p2p... en fin no se k hacer ....he llamado auna y me han dixo k yo tenia la conexion bien k era probla mio de mi pc o k no sabia bajar jajaja no me dijho k no sabia bajar x si algo parecido ajja es pa partirse hay cada comercial k es pa flipar...

Bueno si alguien tienen las mas minima idea k me responda... plz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola;

¿Tienes algún amiguete que tenga portátil? Te lo invitas a unas lonchas de ibérico, le dices que se traiga el portátil, lo enchufas a tu conexión que tienes ahí, y así podrás descartar si el problema es de tu ordenador.

Es una idea. Y a ver quién se resiste a lo del ibérico...

Saluditos. Ana.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Hechi-0

Este mismo problema, y también con Auna, lo tuvo un compañero de trabajo y lo consiguió solucionar bajando el número de conexiones máximas que deben mantener tanto el bittorrent como el emule. No recuerdo ahora el número de conexiones máximas que puso, pero me parece recordar que en torno a 50-60. Al aumentar este valor siempre le pasaba lo mismo que a tí. Se trata de encontrar el valor a partir del cual se rompe la conexión. Empieza probando por esos 50 y ve subiendo poco a poco, a ver si consigues así solucionar el problema.

Saludos

Marcos

BocaDePez
BocaDePez

Piratear es un delito lo digo por si alguien no lo sabia a si que si no puedes bajar cosas te fastidias....... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pero aquí no se ha hablado todavía de piratear nada :)

BocaDePez
BocaDePez

Igual el comercial tiene razón, yo no he tenido ningún problema con ninguna de las redes p2p a las que conecto.