BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con bios y carga de windows

elBlade

Tengo un problema en un pc:
Resulta que en la pantalla de inicio del pc (bios), aparece lo siguiente:

System bios shadow status- shadowed
System video bios shadow status - shadowed
umb upper limit segment address F000H

Después de esto se queda la pantalla en negro y no carga windows. El otro dia conecte otro disco duro y consegui instalar windows pero tras una semana se volvio a estropear y ahora no me deja ni instalar windows. Tan solo aparece la pantalla de inicio del pc y se queda en negro. Que puede ser? Fallo de la bios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uhmm, si se trata de un ciber presumo que lo tienes freezado, y que por ahi viene el problema a mi me paso varias veces, ps ocurre este problemita cuando descongelo el freeze sin reiniciarla antes es decir cargada de un monton de spyware, malware etc, etc.

La única solución que encontre hasta ahora parea que no ocurra esto es reiniciar la pc es decir resetearla y luego cuando todo este limpio de programas y cargas descongalarla y luego hacer lo que se debe,

en cuanto a la pantalla negra solo sirve cvargas nuevamente el sistema que estas operando y por lo expuesto y caracteristicas debe ser win XP.

Bye

elBlade

no es un pc de un ciber, ademas en ese pc no tengo internet.

Que puede ser?GRacias