BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Banda Ancha MINI

Kamul

Hola a todos:

Hasta ahora me iba bien, pero el mes pasado nos cargaron dos descargas extras de 500 MB cada una en menos de una semana, y este mes llevamos 2 GB y pico.

He leido que hay problemas con la contabilización de los MB y que hay gente que intercambia mac's de routers y pueden navegar como si fuera yo.

Lo primero que he hecho es poner el DUMeter para controlar lo que sube y baja, pero me gustaria saber que puedo hacer para reclamar y para evitarlo.

Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Si conectas por ADSL no hay forma de intercambiar la MAC de tu router por la de otro... pero si que algun vecino se te enchufe a la wifi.

Saludos !!

🗨️ 16
quilloquepasa

Creo que ha posteado en el foro equivocado, pues me parece que en Ono Light (ADSL) no existe la modalidad de Banda Ancha Mini, sólo en Cable. Igual nos lo aclara. ;-)

🗨️ 15
Kamul

Perdon es de cable, pero creo que me confundi de foro :P.

Tengo un router Motorola SB5101
¿sabeis algo del tema?

🗨️ 3
quilloquepasa

Por ese mismo motivo me pasé a Banda Ancha 4 Megas, porque no me fiaba ni un pelo. Me pasó algo parecido a lo tuyo y dije basta.

Una puntualización, el Motorola SB5101 es un cable módem, que no un router.

🗨️ 2
Kamul
🗨️ 1
n0n1cK

Cierto, en residencial se ofrecia con otro nombre. Estaba dentro de la gama libera, libera mini... no me acuerdo de la denominación exacta, pero se llegó a vender :P

Eran 29 pavos por linea + adsl 512/128 y 1gb de limite al mes y iba con llamadas locales.

Muevo el hilo para cable...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo mini con 1 Gb, pero en los 3 ultimos recivos varias descargas de 500 a 5 euritos cada una... si va, con llamadas a fijos gratis hasta 60 minutos.Enkar.

🗨️ 8
Bocadepez1
🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
Bocadepez1
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Javitron

Si el servicio se presta cobrando por consumo, es obligatorio que la empresa disponga de un contador del consumo homologado y que pueda ser consultado tanto por el proveedor como por el cliente.

Paga la deuda y luego los denuncias.

Salud.