Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Problema Banda Ancha MINI

Hola a todos:

Hasta ahora me iba bien, pero el mes pasado nos cargaron dos descargas extras de 500 MB cada una en menos de una semana, y este mes llevamos 2 GB y pico.

He leido que hay problemas con la contabilización de los MB y que hay gente que intercambia mac's de routers y pueden navegar como si fuera yo.

Lo primero que he hecho es poner el DUMeter para controlar lo que sube y baja, pero me gustaria saber que puedo hacer para reclamar y para evitarlo.

Gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si el servicio se presta cobrando por consumo, es obligatorio…

Si el servicio se presta cobrando por consumo, es obligatorio que la empresa disponga de un contador del consumo homologado y que pueda ser consultado tanto por el proveedor como por el cliente.

Paga la deuda y luego los denuncias.

Salud.

• Cerrado

Cierto, en residencial se ofrecia con otro nombre. Estaba…

Cierto, en residencial se ofrecia con otro nombre. Estaba dentro de la gama libera, libera mini... no me acuerdo de la denominación exacta, pero se llegó a vender :P

Eran 29 pavos por linea + adsl 512/128 y 1gb de limite al mes y iba con llamadas locales.

Muevo el hilo para cable...

• Cerrado

Por ese mismo motivo me pasé a Banda Ancha 4 Megas, porque no…

Por ese mismo motivo me pasé a Banda Ancha 4 Megas, porque no me fiaba ni un pelo. Me pasó algo parecido a lo tuyo y dije basta.

Una puntualización, el Motorola SB5101 es un cable módem, que no un router.

• Cerrado

[Editado 19/07/07 19:47]

Por eso te digo que no me fiaba un pelo, por si alguien…

Por eso te digo que no me fiaba un pelo, por si alguien pudiera haber clonado la mac del cable módem, cable router en mi caso. Y para reclamar eso es un tanto complicado. Tal vez un usuario que sepa algo más nos pueda dar un poco de luz en este tema.