BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de bajas y altas

NaKaNin

Pues basicamenet mi problema esta en que en jazztel me comentaron que ellos se ocupaban de darme la baja del mi antiguo proveedor YA.com al igual que YA.com me dio de baja automaticamente de Telefonica y si, me la dieron, pero solo administrativamente y noseque.Anteriormente no tuve ningun problema dandome de baja con este "sistema" peor ahora Ya.com me lleva cobrando desde Enero por un servivio que no me da y se escuda en que no me di de baja correctamente por que debí mandar un FAX 15 dias antes, mi duda es que si eso puede ser así puesto que yo el ADSL no la he usado,es un servivio inexistente.podria reclamar no? help plz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Te dan baja tecnica pero no administrativa hasta que no mandes el fax (mejor burofax).

Ari

Es la baja ténica la que solicita Jazztel, como te comenta erdanblo.

La administrativa, y a no ser que tu proveedor sea Telefónica, siempre has de solicitarla tu, tal y como te comentan, tienes que avisar quince días antes de la fecha en que desees dar por finalizado el contrato. Al no tener la baja administrativa, te siguen cobrando factiras. No puedes reclamar en este caso, lo siento.

Envía un burofax de baja lo antes posible, certificado, con acuse de recibo y copia de contenido.

Saludos