Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Problema de bajas y altas

    Pues basicamenet mi problema esta en que en jazztel me comentaron que ellos se ocupaban de darme la baja del mi antiguo proveedor YA.com al igual que YA.com me dio de baja automaticamente de Telefonica y si, me la dieron, pero solo administrativamente y noseque.Anteriormente no tuve ningun problema dandome de baja con este "sistema" peor ahora Ya.com me lleva cobrando desde Enero por un servivio que no me da y se escuda en que no me di de baja correctamente por que debí mandar un FAX 15 dias antes, mi duda es que si eso puede ser así puesto que yo el ADSL no la he usado,es un servivio inexistente.podria reclamar no? help plz

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Es la baja ténica la que solicita Jazztel, como te comenta…

      Es la baja ténica la que solicita Jazztel, como te comenta erdanblo.

      La administrativa, y a no ser que tu proveedor sea Telefónica, siempre has de solicitarla tu, tal y como te comentan, tienes que avisar quince días antes de la fecha en que desees dar por finalizado el contrato. Al no tener la baja administrativa, te siguen cobrando factiras. No puedes reclamar en este caso, lo siento.

      Envía un burofax de baja lo antes posible, certificado, con acuse de recibo y copia de contenido.

      Saludos

    • Cerrado

      Te dan baja tecnica pero no administrativa hasta que no…

      Te dan baja tecnica pero no administrativa hasta que no mandes el fax (mejor burofax).