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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problema en la baja del servicio, necesito ayuda

    solicité una baja total de todos los servicios, adsl+llamadas el dia 27 de mayo, hoy 7 de junio llamo para interesarme sobre el tema y me dice un chico del 1565 que la baja fue efectiva el dia 3 y que ese mismo dia, al par de horas se me dio de alta en la modalidad de router, he vuelto a solicitar la baja total de los servicios y desde el dpto. de bajas me indican que a partir de hoy es efectiva y que solo pagare en la proxima factura hasta el dia 7, estoy pensando en llamar al banco para que no pague dicha factura porque no se lo que me voy a encontrar en ella, me temo que sera algo parecido a esto:

    adsl+llamadas -> 32.95€
    llamadas hasta el dia 7 -> x €
    gastos de envio -> 13.95€
    router -> 35€

    todo esto mas su correspondiente iva un total de 95€ mas las llamadas a moviles.

    ¿Alguien se ha visto en una situación similar y me pueder aconsejar sobre la mejor opcion? pagar o no pagar por si la factura no es acorde al servicio real prestado, no tengo ni el router y no he solicitado dicha alta

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A mí me hicieron los mismo, me di de baja el 9 y me quieren…

      A mí me hicieron los mismo, me di de baja el 9 y me quieren seguir cobrando hasta el 23.

      Solucción: bloqueo de cuenta.