BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema baja de auna aceso 1050

Sanaghan2

Hola ,buenas tardes,

aunque no viene a cuento en este foro, resulta:Hola buenas tardes,

Mi caso es que hasta el 3 de noviembre he tenido adsl con telefonica y las llamadas por auna( aunque lo de auna me lo pusiero por toda la cara lo de la preasignacion, pero bueno me daba igual pagar las llamadas a auna).
Resulta que me quitado de telefonica, y los de auna me sigue cobrando dos euros por una cuota de abono, estoy desconforme pagar por un servicio q ni siquiera utilizo ya que ahora tengo ono.

Pues bien me gustaria que me aconsejara sobre el tema , yo ya le he dicho al banco que no me pase mas facturas de auna. ¿ que puedo hacer ? ¿ pasa algo si no pago la factura ?

Gracias por anticipado. A ver si me puedes asesorar porfavor . ¿Tengo la de Perde o no ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que tú no les pagaba y si se ponen tontos les decía que les iba a denunciar por preasignación fraudulenta. Pero para no meterte en follones llama al 1015 y diles que te den de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, esos 2 euros que te cobran son porque aún constas con contrato activado en el Servicio 1050. Suele pasar a los Preasignados, que creen que con cancelar la preasignación ya se desligan de Auna. En realidad constan en la base de datos como dos servicios diferentes, de modo que si cancelan una órden la otra queda activa.Por lo que tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para que te den de baja en el 1050.
Puedes intentarlo enviando mail desde www.auna.es, porque está bien difícil conseguir contactar a traves del 902500060.
Te aseguro que si no solicitas la baja en ese servicio recibirás siempre esa factura de 2 euros.
Un saludo,

Sanaghan2

Hola de nuevo a todos y gracias por contestarmes.

Hoy mismo a las 9 he llamado a atencion al cliente de auna y he estao hablando sobre el tema llegando a la conclucion de que supuestamente me ha dado de baja.
Mi preguntas son:
¿es de fiar la baja que supuestamente me ha dado?( ya no me fio despues de haber llamado varias veces a lo largo del año )

Me dijo que comprobara la baja marcando el 1050, pero si yo ya no tengo la linea de telefonica , como lo compruebo

Porfavor responderme, Gracia, desesperado con Auna.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira tio, marca el 1050 prueba y no pagues,,, joer la verdad que hay que ser berza para pagar una cantidad fija por un servicio que no se usa

🗨️ 3
Frankie2004

A mí me pasa lo mismo ... hablé en el 902 de Auna el día 14 de Octubre y el día 5 de Noviembre para darme de baja. El 1050 lo sigo teniendo habilitado y nunca lo he usado. Me obligaron a ponerlo para darme de alta en EresMás hace 3 años.

🗨️ 2
Sanaghan2

Yo tambien estoy harto de llamar pero nada.
Frank.. tu estas pagandos los dos euros , o no ?

🗨️ 1
Frankie2004
Sanaghan2

Hola de nuevo se que soy pesao , el 1015 es gratuito ? que numero es ese ?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

debeis llamar al 900855555 para baja de acceso indirecto no si lo que estás es preasignado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo normal es la seriedad