Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Problema baja de auna aceso 1050

    Hola ,buenas tardes,

    aunque no viene a cuento en este foro, resulta:Hola buenas tardes,

    Mi caso es que hasta el 3 de noviembre he tenido adsl con telefonica y las llamadas por auna( aunque lo de auna me lo pusiero por toda la cara lo de la preasignacion, pero bueno me daba igual pagar las llamadas a auna).
    Resulta que me quitado de telefonica, y los de auna me sigue cobrando dos euros por una cuota de abono, estoy desconforme pagar por un servicio q ni siquiera utilizo ya que ahora tengo ono.

    Pues bien me gustaria que me aconsejara sobre el tema , yo ya le he dicho al banco que no me pase mas facturas de auna. ¿ que puedo hacer ? ¿ pasa algo si no pago la factura ?

    Gracias por anticipado. A ver si me puedes asesorar porfavor . ¿Tengo la de Perde o no ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola de nuevo a todos y gracias por contestarmes. Hoy mismo a…

      Hola de nuevo a todos y gracias por contestarmes.

      Hoy mismo a las 9 he llamado a atencion al cliente de auna y he estao hablando sobre el tema llegando a la conclucion de que supuestamente me ha dado de baja.
      Mi preguntas son:
      ¿es de fiar la baja que supuestamente me ha dado?( ya no me fio despues de haber llamado varias veces a lo largo del año )

      Me dijo que comprobara la baja marcando el 1050, pero si yo ya no tengo la linea de telefonica , como lo compruebo

      Porfavor responderme, Gracia, desesperado con Auna.

        • Cerrado

          A mí me pasa lo mismo ... hablé en el 902 de Auna el día 14…

          A mí me pasa lo mismo ... hablé en el 902 de Auna el día 14 de Octubre y el día 5 de Noviembre para darme de baja. El 1050 lo sigo teniendo habilitado y nunca lo he usado. Me obligaron a ponerlo para darme de alta en EresMás hace 3 años.

            • Cerrado

              [Editado 30/12/04 02:35]

              ¿2 euros? A mí nunca me ha llegado un recibo de 2 euros.…

              ¿2 euros? A mí nunca me ha llegado un recibo de 2 euros. Mientras estaba con Eres Más (Retevisión) en las facturas me venían cobrados y luego descontados 60 céntimos por el Servicio de Acceso Indirecto 1050. Luego, con la venta de Eres Más a Wanadoo, subieron la cuota y me empezaron a cobrar 1.00 + IVA = 1.16, porque ya no había nada que descontar.

              El 14 de Octubre llamé por teléfono para darme de baja y en el último extracto del banco veo que me han cobrado 60 céntimos. No sé si como parte fraccional de un mes completo. Ayer mismo fui al banco para dar orden de dejar de pagar tanto a Auna como a Wanadoo (de la que ya me dí de baja pero no me fio un pelo).

              Lo curioso es que en Noviembre me llamaron 2 veces los comerciales de Auna por si me interesaba poner ADSL, con ofertas especiales por ser cliente. Lo que me ha dejado completamente mosqueado a tope, porque yo sigo marcando el 1050 y no me sale la grabación diciendo que "ese número no está disponible". Ni estoy ni nunca he estado preasignado, por cierto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bien, esos 2 euros que te cobran son porque aún constas con…

      Bien, esos 2 euros que te cobran son porque aún constas con contrato activado en el Servicio 1050. Suele pasar a los Preasignados, que creen que con cancelar la preasignación ya se desligan de Auna. En realidad constan en la base de datos como dos servicios diferentes, de modo que si cancelan una órden la otra queda activa.Por lo que tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para que te den de baja en el 1050.
      Puedes intentarlo enviando mail desde www.auna.es, porque está bien difícil conseguir contactar a traves del 902500060.
      Te aseguro que si no solicitas la baja en ese servicio recibirás siempre esa factura de 2 euros.
      Un saludo,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo que tú no les pagaba y si se ponen tontos les decía…

      Pues yo que tú no les pagaba y si se ponen tontos les decía que les iba a denunciar por preasignación fraudulenta. Pero para no meterte en follones llama al 1015 y diles que te den de baja.