Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Problema al asignar una IP.

Hola, tengo el siguiente problema con mi conexión:
    no me asigna una IP valida, sino una de windows (169.*.*.*) por lo que no tengo conexión. Tengo las DNS configuradas (212.55. ...) y un modem Thomson. Estoy harto de soltar los cables de drcha a izda y ponerlos de izda a drcha y dejar tiempo para que se desconfigure pero no hay manera (esta es la única solución del servicio ténico bueno y reinstalar). Recientemente he instalado un antivirus (Nod32) y un firewall (outpost firewall pro). Achaco el problema a unos de ambos, he desinstalado el firewall pero ni por esas, no pilla una IP adecuada (8x.*.*.*). Mi pregunta es: existe alguna forma de que windows no asigne su IP?, para que se pueda asignar una IP de euskaltel correcta?.

Gracias,

Irium

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

si teneis la ip 169 podeis hacer las siguientes pruebas: 1.…

si teneis la ip 169 podeis hacer las siguientes pruebas:
      1. resetear el cable modem
      2. comprobar que teneis puesta una ip estatica (no fija)
      3. si teneis w98 o w Me: inicio>panel de control> agregar o kitar programas>componentes de windows y desintalais el pakete de comunicaciones e instalarlo de nuevo
      4. actualizar los drivers de la tarjeta de red (conexion ethernet) o los del modem (conesion usb)
      5. para windopws xp, restaurar el sistema a un punto anterior deberia de valer

si no solucionais con esto, formatear seguramente sera la solucion mas rapida.

AlonX

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola: a mi lo k me pasa es k se me kedan las 3 lucecitas…

hola:

a mi lo k me pasa es k se me kedan las 3 lucecitas parpadeando y me dice el diagnostico del modem(192.168.100.1) k esta esperando el dhcp y me puedo tirar años asta k me lo koja.

lo k suelo acer es los siguientes pasos:
      1.- ir a msdos
      2.- teclear ipconfig /release para k todas las configuraciones de ips del cable modem se pongan a 0
      3.- segidamente teclear ipconfig/renew y te adquirira los datos necesarios para volver a funcionar en internet.

no se si te pasara eso pero si te pasa es lo k tienes k acer.

ay k decir k algunos tecnicos de euskaltel k te atienden por telefono no se encontrarias sus huevos en mil años.. asi k menos en ayudarnos a reparar nuestra conexion.

salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tenía el mismo problema en Win XP y gracias a sus comentarios…

Tenía el mismo problema en Win XP y gracias a sus comentarios y al WinsockxpFix se solucionó.

Saludos
      Jorge Ríos 8-)