BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con alta de telefonica online

ricardsantacreu

Hola gente!

Os cuento, a finales de noviembre hice una peticion en la página telefonicaonline.es para que me instalen una linea de telefono y bien me la instalaron el 1 de diciembre y bien a medianos de diciembre me doy de alta de adsl con jazztel y estos me dicen que mi numero no ha estado dado de alta, bien hoy llamo a telefonica para ver si ocurre algo con mi numero y bien me dicen que mi numero está dado de baja y que no figura a mi numero, he hablado con distintos departamentos y todos me dicen lo mismo, he hablado con el departamento de telefonicaonline.es y con otros departamentos, y bien todos me dicen que vuelva a llamar la semana que viene para saber si ya se han actualizado los datos.

Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que hacen la alta fisica hasta que se actualizan los datos administrativos, un saludo a todo el mundo, y si alguien se le ocurra algo que pueda hacer para agilizar el proceso ya sabeis, un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

A mi me tardo 48 Horas desde que me instalaron el alta en mi domicilio hasta que el call center y el call tecnico tuviese mis datos ya que figuraba como una empresa mi linea, pero yo podia recibir llamadas y llamar

🗨️ 1
ricardsantacreu

ya si puedo llamar y todo pero aun no figuran mis datos en telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

a mi medijeron que ya estaba,y me encuentro con una factura de216€