Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema en el alta

    Hola.

    Hace 8 dias solicite el alta en ya.com (1 mega sin llamadas).

    Hoy he ido a llamar y me ha salido una voz que me dice que "Telelefonica le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración" (o algo asi) pero la llamada continua.

    El caso es que he estado haciendo unas pruebas y llamar puedo llamar, aunque parece como que hubiese dos lineas, una por la que establece la llamada normalmente y otra que te dice la alocucion que os he puesto y despues comunica de fondo. Sin embargo, no puedo recibir llamadas, cuando llamo sale un tono largo en vez de los tonos intermitentes habituales.

    He llamado a telefonica, dicen q pasan el aviso a los tecnicos y que me responderan en 24-48 horas (una burrada).

    Lo que no se es si tendra algo que ver con que me esten instalando en la central el equipamiento para el adsl, a ver si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo, o que problema es y si se soluciona.

    Gracias, un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 27/02/06 20:58]

      Has firmado tu sentencia,vuelve atras darte de baja,olvidate…

      Has firmado tu sentencia,vuelve atras darte de baja,olvidate de ya.com k yo la contrate hace 4meses y no veas k petardazo y tengo k aguantar 1 año,digan lo k digan darte de baja y busca otra isp.Es un buen consejo ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que tienes es una avería , durante la instalación del ADSL…

      Lo que tienes es una avería , durante la instalación del ADSL te han cruzado tu línea con otra.

      Suerte y a esperar.

      ( Yo de ti llamaba al 1002 y habria ya la avería) o al número que le corresponda en el caso de ya.com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola de nuevo, soy el que inicio el hilo. Ya esta…

        Hola de nuevo, soy el que inicio el hilo.

        Ya esta solucionado, efectivamente era un cruce de lineas. Ayer por la noche descolgue el telefono y escuchaba una conversacion, de un tio llamando a telefonica con el mismo problema que yo. Era el de la otra linea, y entre al trapo a ver que pasaba. Nos pusimos a hablar los dos con la tia de telefonica, y resulta que el tb habia pedido el alta en ya.com, asi que me imagino que el tecnico se hizo un lio con los cables (los numeros de telefono solo difieren en dos cifras)

        Ahora a ver si me ponen el adsl pronto.

        Gracias y un saludo