BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con el alta...

BocaDePez
BocaDePez

contrate con wanadoo el naveghable nacional hace unos 15 dias, wanadoo me dijo que abia enviado a telefonica la solicitud para k le den la linea, ok telefonica me a dicho ke esta todo activado desde el dia 30 de noviembre, pero wanadoo dice k no le a llegado nada por parte de telefonica y que todo va por un sistema automatico, telefonica insiste k esta activado desde el dia 30 y ke a mandado notificacion a wanadoo cuando lo dio de alta, es la primera vez k tengo adsl wanadoo m a dicho los de wanadoo k an tomado nota aber si pueden agilizar el proceso, esto es normal??? eske no lo entiendooo en el area de clientes pone solo k an enviado la carta a telefonica siempre me dicen lo mismo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Si tienes ya tus datos de conexion, intenta sincronizarte ya.
A lo mejor, es "atención al cliente" que esta con datos caducados.

BocaDePez
BocaDePez

nose pero eske tampoco me a llegado el modem puesto que dicen que no me lo mandaran hasta que no tengan respuesta de telefonica, me estoy volviendo loco