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40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problema con el alta...

    contrate con wanadoo el naveghable nacional hace unos 15 dias, wanadoo me dijo que abia enviado a telefonica la solicitud para k le den la linea, ok telefonica me a dicho ke esta todo activado desde el dia 30 de noviembre, pero wanadoo dice k no le a llegado nada por parte de telefonica y que todo va por un sistema automatico, telefonica insiste k esta activado desde el dia 30 y ke a mandado notificacion a wanadoo cuando lo dio de alta, es la primera vez k tengo adsl wanadoo m a dicho los de wanadoo k an tomado nota aber si pueden agilizar el proceso, esto es normal??? eske no lo entiendooo en el area de clientes pone solo k an enviado la carta a telefonica siempre me dicen lo mismo!!!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      nose pero eske tampoco me a llegado el modem puesto que dicen…

      nose pero eske tampoco me a llegado el modem puesto que dicen que no me lo mandaran hasta que no tengan respuesta de telefonica, me estoy volviendo loco

    • Cerrado

      Si tienes ya tus datos de conexion, intenta sincronizarte ya.…

      Si tienes ya tus datos de conexion, intenta sincronizarte ya.
      A lo mejor, es "atención al cliente" que esta con datos caducados.