Hola a todos.
Yo también llevo sufriendo desde el verano la migración famosa de ya.com con el 3com 812.
Llegué de vacaciones y me encontré con que no tenía internet, tardaron 2 semanas en encontrar el parámetro
que le faltaba a mi router, lo del 'set ad o dmt'.
Funcionó a la primera y en seguida sincronizó, pero desde entonces vengo teniendo cortes contínuos, a veces aguanta
una hora, pero lo normal es que cada 15 o 20 minutos se corte y además tarda otros 2 minutos en volver la conexión.
Llamó mi marido hace 2 semanas por una incidencia con el correo y un chico de soporte le dijo que con ese router nunca iba a
funcionar bien porque no soportaba la migración, y que exigiera a postventa que me cambiaran el router.
He vuelto a llamar unas cuantas veces, dándoles un montón de oportunidades, cambiando parámetros del router
y sigue cortándose.
La verdad es que ya me estoy cansando y les voy a dar un ultimátum, o me lo arreglan en 2 días o me doy de baja, aunque me
pongan mil pegas.... pero antes quiero preguntaros si a alguno le pasa lo mismo y si os lo han arreglado de alguna manera.
Gracias y saludos.
Cristina. (Fuenlabrada-Madrid)