BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ADSL2+ y Router 3com 812.

cgarciac

Hola a todos.
Yo también llevo sufriendo desde el verano la migración famosa de ya.com con el 3com 812.
Llegué de vacaciones y me encontré con que no tenía internet, tardaron 2 semanas en encontrar el parámetro
que le faltaba a mi router, lo del 'set ad o dmt'.
Funcionó a la primera y en seguida sincronizó, pero desde entonces vengo teniendo cortes contínuos, a veces aguanta
una hora, pero lo normal es que cada 15 o 20 minutos se corte y además tarda otros 2 minutos en volver la conexión.
Llamó mi marido hace 2 semanas por una incidencia con el correo y un chico de soporte le dijo que con ese router nunca iba a
funcionar bien porque no soportaba la migración, y que exigiera a postventa que me cambiaran el router.
He vuelto a llamar unas cuantas veces, dándoles un montón de oportunidades, cambiando parámetros del router
y sigue cortándose.
La verdad es que ya me estoy cansando y les voy a dar un ultimátum, o me lo arreglan en 2 días o me doy de baja, aunque me
pongan mil pegas.... pero antes quiero preguntaros si a alguno le pasa lo mismo y si os lo han arreglado de alguna manera.

Gracias y saludos.
Cristina. (Fuenlabrada-Madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

tal y como te comento el técnico es que el router es antiguo, y esta preparado para adsl normal, al pasarte a adsl2+, hace lo que puede , trata de manejarlo como un adsl normal, y no siempre lo consigue.

la solución es un cambio de router, llama y aquí tienes varias opciones:
- decirle que tu router no tiene ninguna luz encendida, te mandan otro router, sin mucho problema, no hay mucho que comprobar, simplemente el router se ha quemado.Solo insistir que no hay ninguna luz...

- decirle la verdad que tu router esta mal y que se corta la conexión, que te manden un router. Que te proponga cambiarte el router, o si ves que no se tercia, comentárselo tu al operador de turno, por cierto eso también es fundamental, a veces uno me ha dicho que no, he vuelto a llamar, y otro me ha dicho que si, no solo ya con el tema del router, si no con temas de promociones y cambios de velocidad.

Si ninguna de las anteriores te hacen caso, dices que te pasen con el departamento de baja, normalmente, no te pasan y ya esta,si no que te pasan con un departamento comercial, para intentar convencerte que no te des de baja, alli son mas complacientes con el cliente, y lo mismo puedes sacarle incluso algun descuento mas :D.

En fin, mucha suerte.

🗨️ 6
cgarciac

Gracias por tu respuesta, dracod.
Acabo de llamar a ya.com otra vez y me decían que tenía que actualizar el firmware del router porque seguramente estaba desfasado y que los cortes también se podían producir por un emule con demasiadas descargas....juass, eso no lo había oído nunca.... :-P
Le he dicho que no, que llevaba así 4 meses cambiando configuraciones y parámetros del router cuando perfectamente saben que nunca funcionará bien porque así me lo dijo un compañero suyo de soporte y que me parecía una tomadura de pelo, así que si no me mandaban un router nuevo me iba a dar de baja ya mismo. El chico se ha apurado un montón, ha hecho una consulta manteniéndome a la espera y después me ha dicho que no me preocupase, que en una semana me mandaban un router nuevo por mensajero.
Espero que lo hagan, si no la próxima vez que llame será para darme de baja definitivamente.
Ya os contaré... :-o

🗨️ 1
AKRO

Pues a mi me pasó lo mismo y les pedí un router nuevo, me dijeron que me enviarían un router wifi, el DLinK-624T pero sorpresa, me enviaron el DLink524T que en teoría es el mismo pero sin WiFi, pero los cortes siguen (todo esto desde junio) He puenteado el PTR, he revisado 1000 veces la instalación, he descoenctado todos los teléfonos y nada... sigo con los mismos problemas, como dice cgarciac cada 15-20 minutos, el dia que mejor va 1 hora se desconecta...

Si encuentras alguna solución dimela por favor!!

jaltoybobo

He llamado con el cuento de que a mi pobre y viejo 812 se le han fundido los plomos y no tiene ninguna luz encendida. Respuesta: "Eso es que se ha cascado la fuente de alimentación, le mandamos otra".:-(

Así que me tocará esperar a que me manden la fuente y volver a llamar diciendo que sigue igual...

🗨️ 2
landero

pues que suerte, porque a mi me tienen enfilao!! llamo pa que me cambien el modem...y me dicen que primero tienen que verificar la línea, que si no me pueden mandar otro modem.

🗨️ 1
cgarciac

Estoy flipando.... :-P
Hoy he recibido el nuevo router, un D-Link DSL-524T, y justo una semana después de haberlo pedido, ¡milagro!.
Y por ahora parece que va bastante bien, no se ha cortado y va mucho más rápido.... espero que siga así......

undragoncito

Buenas!

A mi me pasa algo parecido, estoy a la espera del router adsl2+ de jazztel, pero con el 3com 812 en cuanto inicio una transferencia que usa mas del 60% de la linea... a la cabo de un rato se corta inexplicablemente, por lo que es un coñazo bajar cualquier cosa... y creo que el problema es del router, pero hasta que no tenga el de jazztel no lo podré confirmar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Dios no soy el único!!!!
LLevo 3 semanas para que me envíen el router pk mi 3com no soporta el adsl despues de darme la razón pasado 2 meses!!!
Llamo cada día, les digo de todo, y lo único que hacen es quedarse callados, nadie me da una explicación de pk mi router no llega, son unos incompetentes!!!
Vamos que de aquí unas horas vuelvo a llamar para protestar, lo jodido es que no puedes hacer nada de nada, sólo esperar.
Graciass