BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con adsl + telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañer@s.

Tengo el kit adsl usb de 1 mb de telefonica. Tengo un problema acerca de mi adsl i mi telefono desde haze una semana, i creo que que estan relacionados:

a) se me desconecta el modem solo, y luego le cuesta un webo y medio establecer linea (red). Y desde haze una semana, la conexion se me establece a mucha menos velocidad de la contradada: 100 kbps, 50 kbps, 32 kbps... Hoy ha sido el unico dia que tengo 1 Mb entero de conexion, pero se me sigue desconectando solo.

b) el telefono hace ruidos raros. Aunque me va bien. Unos dias haze mas ruidos, otros menos...

Si alguien me pudiera dar algun consejo, solucion, o decir la posible causa de mi problema, se lo agradeceria

Muchas Gracias

PS: he llamado a telefonica, y solo he hecho un parte sobre el telefono. Me dijeron que conectara el telefono al PTR, i que si seguia, que cambiara el telefono. Y si persistia el problema, llamara otra vez. Pero tambien me ha dicho que no tengo contratado el servicio de mantenimiento de telefono... y por eso recurro aquí, porque sé que no me daran ninguna explicacion y solucion clara.

BocaDePez
BocaDePez

haz lo que te dicen, enchufa un telefono distinto al ptr. si sigue fallando llama al 1002

superllo

Lo que te han dicho es que pinches el teléfono en el PTR que es hasta donde tienen ellos responsabilidad, si no va bien que conectes otro teléfono por si fuera cosa del terminal y si no que les llames a averías (1002) para que te lo revisen. Pero si comprueban que no es culpa suya te cobrarán.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, me sigue haciendo unos ruidos raros intermitentemente el telefono(veces que mas, que menos...), y como no, el internet se me sigue saltando cuando le da la gana. Ahora tengo 589 Kbpsde velocidad por ejemplo, y esta noche ya me ha saltado 4 veces.

El problema de internet esta relacionado con la linea telefonica tambien? Tengo modem 1 mb enchufado a la linea telefonica.

Gracias por las posibles solciones :)

🗨️ 3
WOPR1

Si, internet te falla por el mismo problema que tienes con la voz. Así, que si te falla el teléfono e internet.. haz la prueba del ptr y si funcionase, ya miraría las rosetas donde tienes conectado el teléfono y el router, por si (suponiendo funcionase desde el PTR), buscar los fallos en el cableado interno, y eso es cosa tuya no de timo (lo suelen cobrar a parte). Si el fallo también aparece en el PTR, ya es cosa suya y se tiene que hacer cargo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas de nuevo. No, ni con el PTR funciona correctamente, asi que ya volveré a llamar a telefonica aver que dicen.

Gracias!

🗨️ 1
superllo

Pero llama al 1002, no al 1004.