BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con ADSL Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una ADSL de Teléfonica y mi equipo es un p4 2.6 ghz con windows xp professional. Cada vez que reinicio el equipo tengo que volver a instalar la conexion porque sino me da un error 691 usuario erroneo. ¿Por qué sucede este si lo único que hago es reiniciar el equipo? ¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El error 691 se refiere a una mala identificacion al conectar con la red revisa cuidadosamente tanto el nombre de usuario como la contraseña y asegurate de que estan correctamente: no hay espacios entre caracteres, mayusculas ,minusculas
etc................

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta todo bien porque por reiniciar un equipo no te tiene que cambiar los datos de conexión. Como he dicho estoy navegando, apago el pc, lo vuelvo a encender y ya no me funciona la conexión y me da el dichoso error 691

🗨️ 1
ARINO

esque me pasava algo parecio cuando yo lo tenia.

pero eso que te pasa cuando m,etes la contraseña para iniciar el internet??? o te sale de repente asin sin mas.

esque ultimamente me ocurre lo mismo, cuando reinicio el pc despues me salen 3 mensages seguidos de error al iniciar la aplicacion y me sale alado un numero.