BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema ADsl Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo todo el mes de agosto con el mismo problema, tengo contratada adsl 1 MB con el router conectaBox.
No entiendo pero cada x tiempo me baja la velocidad de bajada entre 40-90 kb/s cuando de normal tengo 700/800...
He solucionado el problema unas 3 veces reinstalando los componentes y la conexion pero ahora me da que no funciona.
Otro problema que tengo (de novato...) que tampoco he sabido solucionar es cuando recibo una llamada de telefono se me desconecta el router, si es una adsl, algo tendre que haber echo mal no? :S

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
higgins

por lo que dices supongo que lo tienes conectado por usb.

desinstalalo todo y conectalo todo por ethernet.

no instales nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo tengo por ethernet :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Lo de que se desconecta cuando te llaman puede ser de que tengas instalado un PCR a la entrada de tu linea telefonica.

Es una caja cuadrada que instaló Telefonica en su momento y que pone PCR.

Saludos

8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ese problema no me importa mucho la verdad, lo dificil es lo primero , sigo = :-(

BocaDePez
BocaDePez

"cuando recibo una llamada de telefono se me desconecta el router"

Pon microfiltros en cada teléfono que tengas en casa. En cuanto a lo de la velocidad, mira que no tengas un virus/troyano o spyware y demás "software-escoria".

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente no tengas instalado los microfiltros bien, asegurate de tenerlos en todos los telefonos, fax y demas cosas que tengas cnectadas a la linea de telefono (excluyendo el router) una vez hecho eso si sigues igual, comprueba k no tengas un PCR sino sabes lo k es o donde esta, mira haber si la linea de telefono de tu casa tiene mas de 10 años, si es asi posiblemente lo tengas, asi k tendras k llamar a telefonica para k te lo cambien (es gratuito cambiar el pcr y la visita, lo se pq soy tecnico y no cobramos por eso) asi k mirate haber eso.