BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema adsl en red local

BocaDePez
BocaDePez

Despues de siglos esperando por fin tengo mi modem en casa, el sagem 800. La conexión va bien pero tengo una red de dos ordenadores, con el mio como host que siempre ha funcionado divinamente y ahora no consigo que el cliente se conecte. La conexión le aparece, pero no le funciona el explorer ni nada. ¿Qué puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Antes de tener adsl y router, tenia 2 ordenadores conectados por un utp cruzado, ambos con W2k y uno de ellos con un modem. Lo que hice para que funcionara bien, fue asignarle al que tenia el modem una ip fija y su mascara de red. Acto seguido, le dije que la conexion que tenia por modem a internet fuera compartida.
En el otro ordenador, simplemente le tuve que poner que detectara automaticamente la conexion (en las opciones de explorer) y ya.
me funciono correctamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb configure mi red como decis vosotros pero al par d dias por la puta cara ya no funcionaba. Lo unico q de verda me sirve de puta madre es el Freeproxy.