BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema adsl jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, después de esperar 2 meses a que jazztel se dignaa a ponerme el adsl de 20 megas (dijeron que en 1-2 semanas lo tendría). La velocidad de la línea me va a menos de 1 mega según todos los tests adsl.
El problema que tengo es que al llamar a jazztel me han dicho que es todo problema de mi windows XP, que tiene la tasa e velocidad muy baja. Yo nunca había oido algo así y no sé si es que se están riendo de mi o que, porque me dicen que vaya a un técnico y que me lo arregle. ¿A alguien le ha pasado alo parecido? ¿Se puede tocar la velocidad dfe transferencia en XP?
Me conecto con un modem USB que me enviaron.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

metete en el foro de jazztel. TE podrán ayudar. TEn por seguro que algo están haciendo mal.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

NO EXISTE ESA VELOCIDAD POR ESE PRECIO. El máximo responsable de todos estos MARKETING engañosos y timadores es el mismo gobierno español y gobiernos comunitarios que no protegen a los usuarios. En otros países de la misma Unión Europea eso no ocurre. JAZZTEL ofrece la misma velocidad que TELEFONICA DE ESPAÑA, Cordiales saludos de HATUEY_MAMBO, Ernesto