BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con adsl arsys¡¡¡¡¡¡

raulmadrid

que tal todos, es mi primer mensaje en este foro. El viernes me llego el kit de arsys a 256k, con el modem us robotics modelo 9000. No tengo ningun problema en configurar como viene en las instrucciones, y llega el momento de conectarme y todo de lujo, va super rapido las paginas a las que entro y hago una prueba de bajada y me da 232, o sea que muy bien. La PUTADA es que llevo cuatro o cinco minutos y se me desconecta, digo "no sera nada", y vuelvo a conectarme ya con algun problema porqu no me entra a la primera, y se vuelve a conectar y me vuelve a durar la conexion tres o cuatro minutos otra vez. Cabreado llamo al servicio tecnico y me dicen que pruebe a conectar el modem a otro puerto usb, y lo pruebo en todos y sigue haciendo lo mismo las conexiones me duran como mucho 5 minutos. Vuelvo a llamar y me dicen que me envian las fotos de un aparato de telefonica que tenemos todos en casa (T.P.R creo que se llama) dos modelos uno antiguo y otro nuevo, y me dicen que si coincide con el viejo el problema es ese, porque le ha pasado a otros clientes el mismo problema. La cuestion es que las fotos que me mandan no se ven muy bien y las cajas vienen abiertas, y yo por mas que quiero abrir la caja no hay forma y no puedo comprobar el tema, y todo termina en que ARSYS han dado parte a telefonica para que cambien el cajetin, pero realmente no se si sera del cajetin porque no lo he podido comprobar, al no poder abrirlo. Vosotros que sabeis mas, me podrias dar alguna solucion, porque veo que esto va pa largo y me quedo sin internet, cuando desde el dia 3 ya me han facturado el mes. Gracias a todos y espero vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xph3rA

... yo cuando abri una incidencia con telefonica me tardo el tecnico 2 dias en llegar para mirrme el PTC asin, k no te desesperes !!!

cuqui

Puede ser por el PCR o PTR en la entrada de tu linea telefónica.No problem,como no sirven para nada coges, desconectas el cable de entrada y el de salida y los unes con cinta aislante.
Otra causa:el USB de tu placa que no suminstre suficiente energía para el modem, eso se soluciona comprando una tarjeta pci con puertos usb.
Por lo que cuentas yo me inclino por esta 2ª posibilidad.No obstante empieza por la 1ª que no te cuesta un duro y si no se soluciona sigue con la 2ª.
Asi se te solucionara 100%

🗨️ 5
raulmadrid

Muchas gracias¡¡¡¡¡, probare con las dos, pero que quieres decir con lo del cajetin que lo quite y simplemente empalme los hilos? No ocurrira nada si hago esto? Gracias por todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero si te pasas por www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=48 y miras unos cuantos post, llegas a la conclusion (te lo recomiendan....) de que es necesaria la conexion por ethernet (tarjeta de red), y actualizar el firmware del router.

En esa pagina hay links que te indican como actualizarlo y que version es la ultima del software.

Lo digo, mas que nada, pq yo tmb estoy esperando el kit de arsys, y conviene estar preparado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas publicidad de la que se hace de esa web aquí es imposible.
Si es que algunos no saben que hacer para tener visitas.

🗨️ 1
vizander

Ten en cuenta, que la instalación de Telefónica es hasta esa cajita.

Si tienes una indicencia de teléfono, llega el técnico, pincha un teléfono ahí y si funciona, dice que la cosa no es suya.

El aparato es propiedad de telefónica y no lo "puedes" tocar. Si viene un técnico y has arrancado "la cajita" no se que consecuencias puede tener.

Nos vemos

BocaDePez
BocaDePez

Las cajetillas del telefono pueden ser PCR (antiguas) o PTR (optimas para el ADSL),
sera una cuestion de la cajetilla si notas ademas de las desconexiones que el adsl conecta o bien se corta cuando te llaman por telefono, o notas mucho ruido en la linea, cosas asi,
si no, es mas de la placa base

No es necesario abrir la caja para verlo, esta escrito en la tapa por fuera, no es la roseta donde enchufas el modem, es una cajetilla que hay en la entrada de la casa normalmente. Si ves que es PCR llama directamente al SAC y que te manden (es gratis) un tecnico de telefonica para que te la cambie, si es PTR, ya tienes que mirar lo de la placa base.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me acabas de matar porque es PTR, y lo de la placa base a que te refieres que mire, hay que conmfigurar algo?. La placa es una k7s5a eso es lo que pone en las instrucciones que son verdes.

🗨️ 1
raulmadrid

POR FAVOR AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡ HE PROBADO LO DE LA TARJETA PCI USB Y SIGUE IGUAL Y LO DEL CAJETIN ME HE FIJADO Y ES UN PTR O SEA DE LOS NUEVOS POR LO QUE NO DEBE SER EL PROBLEMA. POR DIOSSSS AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

creo haber oido ese problema antes con us robotics lo que no se si es con ese modem o el router k sale regalan (o al menos sale en la web de arsys)...

segun lei hace tiempo es porque se calienta y peta o algo asi...

de todas maneras no me hagas mucho caso pq es de hace tiempo esto...

suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me suena al gusano blaster, miralo por si acaso igual es tan sencillo como pasar el antivirus y actualizar el xp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡¡LLEVO 50 MINUTOS CONECTADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNN :-D . La solucion ha sido comprar un hub usb con alimentacion a la red. Por lo visto mi placa no le suministraba suficiente luz al modem (us robotics 9000) y se desconectaba a los 4 o 5 minutos. Pero ¡¡¡¡AHORA SOY FELIZ¡¡¡¡¡. Espero que mi problema sirva para solucionar a mas personas el suyo. Saludos a todos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por que no elegiste el router en vez del modem si tambien era gratis??
y es curioso que en cuanto alguien tiene un problema como el tuyo que simplemente era falta de alimentacion constante al modem, enseguida hay respuestas del tipo. ese modem es una mierda, que se calienta mucho, que es malo, que esta descatalogado...
Podimos ser un poco mas sensatos a la hora de responder