BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con luces del router ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL contratado con una compañía local pero tengo un problema a veces y es que la luz de internet del router no se enciende. Me explico, el router es un TP Link que tiene 4 luces, la de encendido, la de conexión de ADSL, la de internet y la de Wifi. Hay veces que no me funciona internet aun estando las 4 luces encendidas y cuando lo reinicio empieza a parpadear ADSL hasta que se queda fija pero no se enciende la de internet. ¿Por qué puede ser?

También comentar que sincronizo a una velocidad bastante alta (24 megas casi) pero a la hora de hacer un test de velocidad me da 1 o 2 megas como mucho de velocidad. Dejo los escasos datos de la línea que me da el router:

-DownUp-
SNR Margin6.411.5db
Line Attenuation2.74.8db
Data Rate23997997kbps
Max Rate277161104kbps
CRC630

(La captura de los datos de la línea está hecha ahora, que la luz de internet está apagada y no funciona)

BocaDePez
BocaDePez

No sé si es relevante pero el router sincroniza en ADSL2+ en anex A o algo sí.

vukits
1

es extraño que con una atenuación tan buena, haya tanto ruido.

pega las estadisticas, conectando al PTR

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ahí estaba desde el PTR, que era cuando no funcionaba, ahora vuelve a funcionar pero los test de velocidad dan 1,5 megas. Será problema de la central o de mi línea?

🗨️ 11
goirigolzorra

Deberías mencionar localidad y compañía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cloud Wifi en Benidorm

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

si desde el PTR no te funciona, es que en el PTR no tienes línea, y tu instalación interna entra por otro lado, y hay empalmes. (muy mal)

¿has probado a quitar todos los telefonos de la casa, a ver qué tal va?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me refiero a funcionar es que no se conecta a Internet, es decir, sincroniza y siempre se queda en la velocidad de 23,997 y la subida de 997, pero la luz de internet no se ilumina y me pone sin acceso a internet. Digo yo que si sincroniza es que tiene conexión con la central no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No tengo teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Y en el PTR sí hay línea, hay sincronización, igual que en la roseta, pero sin acceso a internet

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cambia la lampara y ponle LED a ver q tal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El título inicial no era ese, no sé quién lo habrá editado, si has sido tú no le encuentro la gracia

🗨️ 1
superllo

Lo ha editado el jefe porque posiblemente no haya puesto ningún título o no tuviera nada que ver.

rachmaninov
1

Si sincroniza y no navega, y tienes bien configurado el router, es problema de tu proveedor. El ruido en bajada está bajo, pero eso casi seguro que es como tienen configurado el DSLAM. Llama y abre avería.