BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con administrador de conexiones wifi

menciano

Bueno, lo primero es buenas a todos. Llevo ya un tiempo con wifi y nunca he tenio problemas, aunque si haya solucionao varios. Ahora soy yo el que tiene y busco ayuda asi que os digo lo que me pasa.

Tengo una conceptronic pcmcia y va bien. He puesto otro disco duro e instalao otro windows, el problema es que windows con su administrador de conexiones wifi no me las detecta, porque no me gusta el que trae conceptronic y el programa de conceptronic si va.
La cosa es que si pongo el de windows me dice que hay conexiones y nos las muestra.
He puesto otra tarjeta wifi usb y le pasa lo mismo solo me va con su programa pero no con el de windows, ya he mirao y toketeao en varios sitios, pero no acierto con lo que sera, asi que pido ayuda a gente lista. Los drivers estan bien instalaos porque va con los respectivos programas, y el router lo tengo bien configurao porque cuando pongo el viejo disco duro el wifi me va bien con el de windows
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Cuando dices que no te detecta la wifi... Te refieres a que no la ve, o a que te sale el tipico cartelote 'Mireuste e que windors no puede buscar porque hay otro pograma pa eso?'

Asegurate de desinstalar los clientes de la conceptronic, y pincha las wifi usb en distintos puertos.

Asegurate tambien que tienes el servicio de configuracion rapida wifi activado y corriendo.

un saludo

🗨️ 17
menciano

Gracias por contestar, me refiero a que me sale el mensaje de se han detectado redes dentro del alcance, le doy a verlas y no aparece na.
Lo del software de conceptronic estoy seguro de que no va, poruqe lo primero fue instalarla sin el software, como ya he hecho otras veces bien. ademas he probao con otra y sin el software me pasa lo mismo, y cuando le meto el software si va.
Y lo de la configuracion rapida tambien lo tengo es lo primer oque probe. No se si sera que aparte de esa ventana de servicios habra otra que no sepa cual es, o si sera por alguna actualizacion de de windows o incluso por el antivirus, pero eso ya son tonterias que se piensa cuando no se sabe na

🗨️ 16
Bodescu

Extraño...

Ese comportamiento se debe normalmente a estar fuera de alcance (cosa que por obvia dejamos de lado, verdad?)...

Que protocolo usas? A, B o G? Igual que en el AP? deberia de configurarlo el solito, a no ser que lo hayas tocado en manual... Comprueba las caracteristicas de la coneixon en las propiedades de la red wifi

No hay seguridad de ningun tipo configurada, verdad?

un saludo

🗨️ 15
menciano

El router lo tengo a 10 centimetro, esta abierto sin seguridad de ningun tipo, lo del protocolo obviamente deberia dar igual, ya que se conecta y se encuentran con sus aplicaciones y no con windows, y por lo menos deberia mostrarse, otra cosa esque se conectara. sobre las caracteristias de la conexion esta todo como deberia. la verdad es que es mu raro.
Pero me pasa con todos los dispositivos que ponga, asi que tiene que ser algo de windows, o alguna opcion que se haya desactivao por algun programa.

Gracias

🗨️ 14
Bodescu
🗨️ 13
menciano
🗨️ 12
menciano
🗨️ 11
Bodescu
🗨️ 4
Bodescu
menciano
🗨️ 4
Bodescu
menciano
Bodescu