BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con adaptador usb wifi wanadoo

rodrigin640

Después de mover Roma Con Santiago llamando a los impresentables(por no decir otra cosa) del S.A.T. de Wanadoo que todavía no se han dignado a llamarme y de reinstarlar 4 ó 5 veces todo lo que me traía el puto pack wifi adsl la última gracia q me da es q el adaptador amtel usb no puede conectarse al punto de acceso inalambrico del router de Wanadoo.Alguien tiene el mismo problema que yo?.Muxas gracias y a ver si los de Facua consiguen q los proveedores de Internet no vendan mierdas sino cosas en condiciones aunque cuesten mas caras.1abrazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu adaptador tiene una entena pequeñita?

🗨️ 1
rodrigin640

Si,es esa mierda de adaptador con antena que dan con el pack wifi de Wanadoo.La calidad de recepcion es óptima con la antena bajada así q n es problema de recepción.Además entre el router y el adaptador no hay más de 20 metros de distancia así q dudo q ese sea el fallo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy nuevo en esto y he encontrado esta conversación por casualidad.

Yo tampoco puedo conectar con el adaptador USB que traía el pack. Me han estado mareando un mes con que si haga esta prueba o la otra hasta que probé con otra tarjeta que se había comprado un compañero de trabajo y la conexión fue estupenda. Con un adaptador iba bien y con el mío no (no se puede conectar, se conecta pero con calidad baja, se pierde la conexión).

Han quedado en enviarme otro (por supuesto previo cabreo y amenaza de baja y esas cosas) pero el daño ya está hecho. 59,9 euros más IVA el pack que no funciona y que tardaron un mes en enviarme (por supuesto, la línea sí que te la cobran). 30 euros en llamadas al SAT. Cable de red (descojono de mis compañeros por tener que comprar un "cable WiFi") comprado para probar. Y querían que me hiciera de un teclado y un ratón normales (yo los tengo wirless) por si había interferencias... Sin comentarios.

Y para cuando llegue habrán transcurrido unos dos meses desde la fecha de solicitud del alta. Es indignante, porque encima no hay forma de reclamar. ellos ya han cobrado y les da lo mismo.

Mi consejo. Comprad el pack en MediaMarkt o en Carrefour o en donde sea menos a Wanadoo. Si no te gusta o no funciona, tardas un día en cambiarlo. Encima ahora está más barato (49 #8364;) en un hiper que en Wanadoo!!!

🗨️ 1
rodrigin640

¿Que tarjeta pcmia wifi te has pillado y donde la has comprado?.Mi portátil es un HP Compaq NX9005 y no quiero ya mas problemas con el puto adsl.Muxas gracias de antemano.1abrazo.