BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con actualizacion de datos de telefonica.

rezze

Tengo linea y adsl 10 megas con telefonica desde hace casi 7 meses,la cuestion es que ahora con las posibles nuevas ofertas de la competencia y los 7 megas estoy interesado en cambiar.

He llamado varias veces a jazztel y orange para que me dijeran que tipo de ofertas y cobertura tengo,y me responden que no tengo cobertura para adsl con ellos......ni directa ni indirecta....me extraña mucho porque el vecino de abajo tiene jazztel indirecto de 3 megas....

Creo que el problema es que no me han actualizado en su base de datos...como consigo que pongan mi numero de telefono accesible a ofertas de las otras compañias?.....

BocaDePez
BocaDePez

También puede ser que esos operadores no tengan puertos libres en sus equipos, o que la sala oba de la central ya este saturada. O incluso que en tu casa haya varias acometidas, unos pares con posibilidades y otros no.

🗨️ 1
rezze

En jazztel me responden en cobertura.

Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet.

Ya.com me responde en cobertura.

ADSL 3Mb Revendido.

Orange me responde en cobertura.

"el sistema de orange esta caido y no puede decirme que tipo de cobertura tengo" (Actualizare cuando sea posible).

Lo que me extraña es que si hay cobertura si pruebo con el numero del vecino de al lado con todas las empresas por lo que deduzco que es por la falta de actualizacion de datos en las revendidas o en telefonica.

Si llamo a telefonica pidiendo que pasen los datos a otras empresas me mandaran a paseo?.

rezze

Ayudaaaa....