BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con acceso a P660HW-D1

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues hace nada (ayer) me cambié a movistar y me instalaron el router (Zyxel Prestige 660HW-D1), y todo va bien, la red e internet funcionan correctamente, pero el problema está cuando intento acceder al router a través de un navegador (Firefox, o IE).

Me salta la ventanita de introducir Nombre de usuario y Contraseña, leí que este modelo tiene por defecto 1234 tanto como Nombre de usuario como Contraseña, sin embargo no funciona, lo intenté cincuenta veces pero nada, después probé otras combinaciones por defecto típicas, como admin, 0000, etc, pero sin obtener ningún resultado, después investigando por internet encontré una página web (www.movistar.es/configuracionimagenio) en la que se suponía que podías cambiar tu Contraseña, entré poniendo mi número de teléfono y cambié la Contraseña, pero sigo sin poder entrar al router... (nótese que ahora támpoco puedo volver a acceder a esa página web porque me dice que al cambiar la contraseña me salí del programa de gestión de routers, y que tendría que resetear el router).

Así que, primero, lo que hice en esa página web, ¿cambió la Contraseña de mi router? (me parece un poco raro poder cambiarla a distancia).

Y lo segundo y más importante, ¿como demonios entro en mi router, si no tiene por defecto los Nombre de usuario y Contraseña que se supone que debe de tener? Ya se que se puede resetear para que se restablezcan el Nombre de usuario y Contraseña por defecto, pero quiero dejar eso como última opción (de todas formas sólo funcionaría si es que se restablecen a 1234, que es lo que se supone que tiene que ser).

Agradecería cualquier ayuda que me podais dar :p

BocaDePez
BocaDePez

Como dato adicional he de decir que estoy conectado al router a través de una red WIFI, mediante un ordenador portátil con Windows Vista.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes imagenio? Si es Asi, solo puedes configurar tu home-gateway a través de la web de telefonica. Lo hacen para no tener problemas, pues la configuración de imagenio es complicada. Respeta el router y cuando puedas volver a acceder a la web, mira a ver si las opciones que te da son las que quieres, so no es Asi, puedes cambiar de compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respeta=resetea Cosas del iPhone y su corrector ortográfico.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya lo he reseteado y lo he configurado a través de la página web, pero, ¿cuanto tarda esta configuración en hacer efecto?, porque pasaron 10 minutos y no ha cambiado nada...