BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema absurdo en win vista

BocaDePez
BocaDePez

Se que es una tontetia pero llevo unos dias probando una version de vista y no he encontrado donde tengo que mirar para que no se me apague al poco tiempo de estar sin usarlo ya que tambien deja de descagar de internet..se que es una estupidez pero me volvi loco buscando algo que en XP es coser y cantar.

Alguien me puede indicar la ruta?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xoriguer

Haz lo siguiente

Boton derecho en el escritorio Personalizar - Protector de pantalla - Canviar configuracion de energia - En el menu de la Izquierda seleccionar Canviar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspension - Poner al equipo en estado de suspension " aqui pones nunca y listo "

Sort ;-)

LayneInChains

...es verdad, donde esté el Windows 95 o qué decir ya (para los muy sibaritas), el Windows 3.1.
...aunque si lo que quiero es entorno gráfico y estar siempre a la última me quedo con el inefable MS-DOS.

No, sin ánimo de polemizar, dónde está la curiosidad innata y el afán de investigación del ser humano?

"tontería es haberte puesto el Windows Vista"

No, colega, me reservo el derecho de "ponerme" lo que quiera y como quiera que ya decidiré yo si me sienta bien o no. Sigue tú si quieres con XP SP2 "in eternum" y no me digas que hago el tonto si curioseo, investigo, destripo, disfruto o sufro con Vista, Mandriva, Ubuntu, MacOS, Solaris, etc.

Perdón por el calentón, pero hay frases como: "ésto que dices es una chorrada" y "ésto que haces es una tontería" que me soliviantan.

No te ofendas Nexusito, no hay acritud en mis palabras ni es nada personal pero...no es mejor "no recomendar" una cosa hasta haberla testeado a fondo (conocimiento de causa) y valorar las cosas por uno mismo? (oficialmente el Vista sale el martes día 30)

"la curiosidad mató al gato"...pero recuerda que los gatos tienen siete vidas! 8-)

Un saludo.

🗨️ 5
srg84

Amén :-) .

Jakeblues

Perfecto!!!

Pero ni te has molestado en mirar un poco las cosas, por que sinceramente el problema de energia, es de principiante.

Sin más sigo pensando que microsoft da pena.

Saludos

🗨️ 3
LayneInChains

"Pero ni te has molestado en mirar un poco las cosas, por que sinceramente el problema de energia, es de principiante."

...creo que tú tampoco te has molestado en mirar quién ha iniciado el hilo y quiénes lo hemos continuado...

Un saludo.

🗨️ 2