BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema al abrir puertos

enged

Hola a todos,

he leido como abrir los puertos y lo que he puesto es lo q podeis ver en la imagen.

Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/3089/udpgk3.th.jpg

Mi modem es un Xavi Vulcan BSP v0.01 / Vulcan CSP v0.01 y la direccion de el es 192.168.1.1
aun poniendo esto me sigue dando Low ID, tengo el ZoneAlarm pero estan permitidas todas las conexiones de los dos programas.

Gracias

n0n1cK

La dirección del router es 192.168.1.1 pero... la de tu pc? que ip te consta al teclear ipconfig en una ventana de comandos ?

La cosa puede venir por ahí...

🗨️ 4
badec

La cosa puede venir por ahí...

Viene de ahí, está abriendo los puertos a la Ip del router ;-)

🗨️ 3
n0n1cK

Ahí, ahí, hablando con propiedad ;P

Tanto router y tanta interfaz distinta, a veces prefiero hablar con cautela por si las moscas... que bonito era todo con aquellos 3com y SS5660, snif

🗨️ 2
quilloquepasa

Badec es mi ídolo. :-)

🗨️ 1
badec
badec

Tienes que abrir los puertos a la IP de tu PC, no ala Ip del router ;)

🗨️ 7
enged

Muchas gracias por la ayuda, ya cambie la direccion IP por la de mi ordenador pero me aparece el siguiente error:

Imagen original en http://img180.imageshack.us/img180/6479/errorpi9.th.jpg

Probe con otros puertos diferentes pero me sigue saliendo el mismo error.

Gracias

🗨️ 6
badec

A que IP estas abriendo los puertos? A 192.168.... o es a otra?

🗨️ 1
enged

estoy abriendo los puertos a la direccion de mi pc la q sale al hacer el ipconfig

vircoph

¡Al fin!

Llevo toda la tarde buscando, y finalmente he encontrado a alguien que tiene EXACTAMENTE mi mismo problema xD

Ese error me sale a mi tambien al intentar abrir los puertos, y no soy capaz de evitarlo. ¿Alguien puede ayudarnos?

Saludos,

Vircoph.

🗨️ 3
pinkfloyd

Si no tienes inconveniente abre un hilo nuevo con el objeto de poder ayudarte mejor. Explica tu problema con detalles.

🗨️ 2
vircoph
🗨️ 1