Buenos días. Tengo un pequeño problema que supongo que tendrá solución. Resulta que en mi ordenador tengo instalado desde siempre el Adobe Reader 9 para visualizar los PDF. Cada vez que navegaba por internet y tenía que abrir algun PDF online se abría sin ningún problema.
El dia de hoy he tenido que instalar el Adobe Acrobar 5 que tenía por aquí en un cd porque con este programa puedo editar los PDF, es decir, tiene una opción para añadir texto que a mi me viene fenomenal.
Con lo cual ahora tengo instalados los 2 programas, el Adobe Reader 9 y el Adobe Acrobat 5.
Pues bien...se ve que ahora mi navegador ha tomado por defecto el Adobe Acrobat 5 y a la hora de abrir un PDF online por las web que navego me dice lo siguiente:
"La versión de Adobe Acrobat/Reader que se está ejecutando no sirve para ver archivos PDF en un explorador web. Se necesita la versión 8 o 9 de Acrobat/Reader. Salga y vuelva a intentarlo"
Sabéis como puedo forzar al navegador (IE6) para que me tome el Adobe Reader 9 siempre a la hora de abrir los PDF ??
Muchas gracias por todo.