BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con 56k

BocaDePez
BocaDePez

wenas, haber si me podeis ayudar aki, tengo tarifa plana con jazztel y antes de formatear iba bien, ahora para conectar se keda mucho tiempo en iniciando sesion de red... y luego la mitad de las webs no cargan(msn.es, microsoft.com.........) creo que puede ser por las dns no? haber si me podeis dar unas, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

prueba con 212.106.192.250 y 212.106.192.251

BocaDePez
BocaDePez

nada, sigue sin ir k cosa mas rara, esk yo kreo k ni la busca, directamente sale: No se puede encontrar "www.hotmail.com"

y un webo diciendo "iniciando sesion en la red.." que puede pasar?

🗨️ 1
Luke

es windows 98? en ese windows había una opción que ponía "iniciar sesión en la red"... en 2000/xp no sé si estaba esa opción

BocaDePez
BocaDePez

si si k es windows 98 y la opcion: conectarse a la red esta cojida, k cosa mas rara que antes fuese bien y ahora no.

🗨️ 1
Frankie2004

¡Desactivala! Es lo primero que hay que hacer ... está intentando conectarse infructuosamente a una red remota basada en Windows. Tú lo que quieres hacer es simplemente conectarte a Internet, no a otra red de Windows.

Por supuesto, en las propiedades de la conexión, en la pantalla de componentes, deja solo TCP/IP y desactiva también "Cliente para redes Microsoft" y "Compartir impresoras y archivos en redes Microsoft", a no ser que quieras que se paseen por tu equipo como Pedro por su casa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias Frankie2004, el primer problema solucionado, ya no se queda media hora en iniciando sesion en red... pero sigue sin cargarme casi todas las webs!! ni google ni terra ni yahoo ni nada de nada, solo he podido entrar a esta y a media-vida.net, que puede pasar? las dns las cambie por unas que me dieron en el foro de general adsl y tampoco iba!

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, en la página de Jazztel dice que para el servicio de tarifa plana, sus servidores DNS son 62.14.63.145 y 62.14.2.1

Aunque cualquier otro servidor DNS de otra empresa debería funcionar. Lo lógico es escoger el más cercano y el de tu propia red.

Si no funciona con ninguno, tal vez tengas problemas diferentes con tu navegador. Ciertos virus, troyanos y spyware hacen que se comporte de forma extraña.

BocaDePez
BocaDePez

esas son las dns k tengo si, el caso esk acabo de formatear y solo he instalado el winamp i drivers de grafica y eso, de donde me puedo bajar otro navegador? haber si tengo suerte y carga esa web.

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, lo primero que deberías de hacer con un Windows 98 Second Edition recién formateado, es meter un cortafuegos y un antivirus antes de entrar a Internet, y luego conectarte al Windows Update de Microsoft para bajar varias docenas de parches que hubo disponibles para ese sistema operativo antes de que Microsoft dejase de darle soporte oficial hace unos años ... recuerda que tienes un producto descatalogado.

Navegadores alternativos ... Mozilla Firefox, u Opera.