BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema 512/128

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hace 3 dias que me aumentaron la linea de 256 a 512 (ya.com) y desde ese dia estoy teniendo algunos problemas. Tengo un 3com 812 v2.1.5 y cuando me pongo a descargar sobre todo de programas P2P (emule, bittorrent) el upload se satura con suma facilidad y esto conlleva que el download sea menor o nulo en algunos casos. Para que os hagais una idea en la pagina inicial de la configuracion web del router donde sale el porcentaje usado de la linea tengo "picos" hasta de 150% de upload teniendo por ejemplo el bittorrent configurado para 3kb/s de upload.
La configuracion del router es "standard", la misma que aparece en todos los manuales/tutoriales de mi router que hay en todas las paginas dedicadas al adsl, salvo que tengo un equipo en "default workstation", pero el problema afecta de igual manera a los 4 equipos que tengo conectados al router.

¿Alguien sabe a que puede deberse? Una mala configuracion de los programas P2P no lo creo ya que tiene la misma que cuando tenia 256 y no solo me pasa con ellos. Un virus, troyano, etc tambien lo dudo porque tengo todo actualizado a dia de hoy. Se me olvidaba los S.O. son 3 win2k (no dan ningun servicio al exterior, son todos "Pro") y un win98.

Gracias por lo que podais aportar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya somos dos ;) de momento no me han solucionado nada por más que me he quejado