BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con los 50 megas,el tecnico se rie d emi

mceada28

Hola

LLevo todo el dia con que solo recibo solo 12 megas de 50 y no es la primera vez que me pasa desde septiembre que contrate los 50 megas he tenido este problema como 5 veces y ne lo han solucionado rseteando el router y poniendome los valores a 0 pero esta vez asi no ha surgido efecto,he abierto una incidencia. Me ha llamado el tecnico y literalmente se ha reido de mi.

tecnico:tienes win 7 64bits ?

yo:si

tecnico:usas testvelocidad.eu?

yo:si

tecnico:hasecho los test en prueba de fallos con red?

yo:si

tecnico conecta porcable o wifi

yo:cable

ahora viene lo bueno

tecnico:usas tarjeta red (una marca rara que no me acuerdo)

yo:tengo dos tarjeta de ren en mi pc y son realtek 100/1000

tecnico: esa no valen aunque usted tenga 5 esa no me valen tienes que ser esa que le menciono y vale 15 euroen las tiendas.

tecnico:es que esas tarjeta no esta preparadas para cconexiones 50 megas y por eso usted sufre eso,necesita la ultima tecnologia con equipos nuevos y actualizados

Me he quedao piedra vamos,es que en cima el tio era un guason pq encima cuando me decia lo de comprar una tarjeta y y patin patatan se estaba riendo por el telefon,a mi no eme hizo ni puñetera gracia

heffeque

Eso de "técnico"... es como llamar "técnico sanitario" al barrendero de toda la vida.

Los que están al teléfono no tienen por qué ser todos unos eruditos en cuanto a los temas que se supone que tienen que resolver.

mceada28

El que me ha llamado es el tecnico de mi zona no el de 902,osea he llamado al 902 para poner la incidencia y luego me ha llamado el tecnico de mi zona que es quien me ha dicho todo eso,el del 902 solo se ha limitado a cogerme los datos u mirar si habia algo raro en mi linea.

BocaDePez
BocaDePez

Algo lamentable ... de todas formas, ¿qué placa base tienes exactamente?

🗨️ 2
mceada28

una gigabyte ga-g31m-s2l

windows 7 64bits

2 tarjetas red la de la placa y una realtek pci

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otra placa que lleva la Realtek 8111E y resulta que Windows 7 la confunde y cree que es otro modelo, y hacía cosas raras.

Hasta que puse los drivers de Realtek exactos, no funcionó como es debido. No sé si es tu caso, y no dudo que tengas problemas con el router de Ono, pero no está de más verificarlo.

realtek.com.tw/downloads/downloadsView.a…etDown=false