BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema

AlvaroMLG

Hola.

Al instalar Avira Antivir Personal Edition Classic 7 me sale este mensaje en la instalación y no me permite continuar instalando el antivirus ¿saben de que puede ser y que tengo que hacer para que me deje instalar el antivirus?. Aqui tienen la imagen con el mensaje que me sale en la pantalla:

Imagen original en http://webs.ono.com/alvarotl/avira.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Es posible que te esté dando ese error porque estés intentando instalarlo en una ruta de carpetas "demasiado larga".

En vez de, por ejemplo, "C:\Archivos de programa\Antivir", intenta instalarlo en "C:\Antivir".

Un saludo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

La ruta no se la puedo cambiar, es la que trae el antivirus por defecto, entonces se supone que el problema esta en el software ya que no me da posibilidad de cambiar esa ruta y con la que trae por defecto da el error.

quilloquepasa

Y digo yo, además de Avira AntiVir, AVG que veo que lo tienes ejecutando, puedes instalar también NOD32 para mayor seguridad y por si te quedaras corto Norton 360, también Avast y McAfee.

Chiquillo, con un antivirus que mantengas es suficiente, es más, la concurrencia de este sofware te va a crear una de conflictos que ni te cuento.

Sólo se puede tener un Antivirus por sistema operativo. Sólo puede quedar uno. Uno.

🗨️ 28
AlvaroMLG

Ya lo se. Esque he puesto el AVG mientras que encuentro otro o mientras que soluciono el problema con Antivir ya que el Antivir me gusta mas, en cuanto solucione el problema este que me da en Antivir desinstalare el AVG e instalare el Antivir.

🗨️ 27
badec

Yo lo haria antes. He tenido problemas por tener 2 antivirus corriendo a la vez.

Desinstala uno e instala el otro ;)

quilloquepasa

Pues no parece que lo tengas muy claro Álvaro.

Imagen original en http://img527.imageshack.us/img527/4788/captura2op8.jpg

Extraído del manual de usuario de Antivir.

🗨️ 25
badec

Exacto, mas de un antivirus = problemas ;)

🗨️ 24
txus007
🗨️ 23
badec
🗨️ 20
txus007
🗨️ 1
badec
🗨️ 16
yomimmo
🗨️ 15
badec
🗨️ 14
badec
badec
GarabaTTo
🗨️ 8
GarabaTTo
🗨️ 5
GarabaTTo

Mira a ver....

Inicio-> ejecutar y escribir “regedit.exe”. Busca....

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion.

a la derecha “ProgramFilesDir”.

Haz click sobre el y dile en “Modificar”. Te saldra una ventana donde pone “Informacion del valor”, borra lo que pone allí y escribe “C:\Program Files” y haz click en OK.

Ahora instala el antivirus. Una vez que la instalacion haya terminado, vuelve a modificar el valor a “C:\Archivos de Programa” y haz click en OK.

🗨️ 10
quilloquepasa

Tú sí que eres una MACHINE, compi. ;-) Mi héroe.

🗨️ 9
GarabaTTo

Yo también te quiero :-P

🗨️ 8
txus007

Je, je...esto acaba en boda XD.. :-P :-P
salu2

🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
badec