Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con 1 M/512

Desde hace tiempo tengo la conexion de 1 mega/512 y estoy observando que cuando pongo un archivo a descargar con el bitcoment, el jodio no para de 70 Kb.

¿Que pasa estare capado?
    ¿No era cierto que con el mega especial no habia capado?, a mi me parece que si.

No se si soy yo o esta conexion por que si no me paso al 3 megas y pagaria menos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en 5 horas y 10 minutos llevo bajados 1.53 gigas si tenemos…

en 5 horas y 10 minutos llevo bajados 1.53 gigas

si tenemos en cuenta que un mes normal tiene 720 horas...

haz calculos

siempre he bajado mas o menos asi y nunca me han dicho que tengo trafico exesivo ni leches...por algo es "sin limite" en cuanto a los mb que te bajas, como tengo por escrito en el contrato...

ventajas de tener el contrato por escrito y saber exactamente a qué atenerse

• Cerrado

hola a los que teneis 1 mb/512 keria saber cuanto pagais ya…

hola a los que teneis 1 mb/512 keria saber cuanto pagais ya que si es conexion los los torrents os va a unos 120 kb/s cuanto es lo que pagais x el mega especial ya que con 3mb no puedo hacer muxo estaria mas contento cn 1 mb y espero que se pague =

SALUDOS

• Cerrado

No esta capada la conexion 1024/512, lo que notas en algunos…

No esta capada la conexion 1024/512, lo que notas en algunos
      momentos , ( me pasa a mi, y se termino despues de que me resetearan el modem ayer a las 11h, sin pedirlo ) , linea inestable a picos nada mas, estaran trasteando por los nodos, algo normal y logico. :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es todo mentira, nadie te vigila el trafico que tienes, y…

Eso es todo mentira, nadie te vigila el trafico que tienes, y no el mega especial no esta capado, a mi me sigue con mi emule a 120k.

• Cerrado

Ya comentó alguien que le habian capado 1 mega porque segun…

Ya comentó alguien que le habian capado 1 mega porque segun ONO "tenia un tráfico excesivo" y le habian "castigado" con un mes de capado...

No sé qué tendrá de verdad... llama a ONO y preguntalo...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com