BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con 1 M/512

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo tengo la conexion de 1 mega/512 y estoy observando que cuando pongo un archivo a descargar con el bitcoment, el jodio no para de 70 Kb.

¿Que pasa estare capado?
¿No era cierto que con el mega especial no habia capado?, a mi me parece que si.

No se si soy yo o esta conexion por que si no me paso al 3 megas y pagaria menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Ya comentó alguien que le habian capado 1 mega porque segun ONO "tenia un tráfico excesivo" y le habian "castigado" con un mes de capado...

No sé qué tendrá de verdad... llama a ONO y preguntalo...

BocaDePez
BocaDePez

Eso es todo mentira, nadie te vigila el trafico que tienes, y no el mega especial no esta capado, a mi me sigue con mi emule a 120k.

spaout

No esta capada la conexion 1024/512, lo que notas en algunos
momentos , ( me pasa a mi, y se termino despues de que me resetearan el modem ayer a las 11h, sin pedirlo ) , linea inestable a picos nada mas, estaran trasteando por los nodos, algo normal y logico. :D

Armand21

hola a los que teneis 1 mb/512 keria saber cuanto pagais ya que si es conexion los los torrents os va a unos 120 kb/s cuanto es lo que pagais x el mega especial ya que con 3mb no puedo hacer muxo estaria mas contento cn 1 mb y espero que se pague =

SALUDOS

🗨️ 2
AnsyG4

Se pagan 5 euros mas, con 3 mb son 29,95 +iva y 1 mb/512 son 34,95 + iva

🗨️ 1
Armand21

podrias poner el total del 1m/512 x favor te lo gradeceria y podria comprara precios

KIROV

en 5 horas y 10 minutos llevo bajados 1.53 gigas

si tenemos en cuenta que un mes normal tiene 720 horas...

haz calculos

siempre he bajado mas o menos asi y nunca me han dicho que tengo trafico exesivo ni leches...por algo es "sin limite" en cuanto a los mb que te bajas, como tengo por escrito en el contrato...

ventajas de tener el contrato por escrito y saber exactamente a qué atenerse