BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

probleam al coenctar un gateway linksys a un cable modem ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes ;)

Tengo un cable modem de ONO y le conectado un gateway linksys WRT54G

En mi casa hay 2 ordenadores, un pc portatil y un iMac que es desde donde te escribo ahora. Mi proveedor es Ono, lo puse hace 3 meses o 4 mas o menos. Me lo montaron con el modem Motorola SB5100. Bien pues a este no se conecta ningúno de los dos ordenadores directamente, si no a través del Linksys. El caso es que cuando están los dos pc's, se me corta la conexión a los 15 o 20 minutos, y como no pude arreglarlo, lo dejé por imposible y conecté un ordenador al Motorola, que así si que funciona si problemas. Yo de redes entiendo lo justo y poco mas, pero según he visto aquí, si se le asignan ip's diferentes a cada pc, y que sean fijas, se solucionarí el problema, y desactivando el DHCP ese del que habla la gente, pero no se si es en el router o en el pc o en los dos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

desactivando el DHCP ese del que habla la gente, pero no se si es en el router o en el pc o en los dos

En el router, y en las propiedades del TCP/IP de cada ordenador que se conecte al router.

Imagen original en http://webs.ono.com/paforos/grafico.jpg