BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

probar router

BocaDePez
BocaDePez

hola ,yo antes tenia telefonica y tenia el router prestige 643 y ahora tengo los 6 megas de jazztel con el modem comtrend 351 ( y no se porq me da que no vale para adsl2+)en jazztel me han dicho que si
mi pregunta era que si el router que tenia con telefonica me puede valer para ahora con jazztel porq lo e intentado instalar y no me deja no se si esq solo vale para telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica usa la conexión PPPoE y jazztel usa PPPoA. Mira dentro de la configuración del router que tengas posibilidad de cambiar el tipo de conexión.
Por lo demás, el router debería servir perfectamente. Yo tengo un 3com 812 y me funciona de perlas.

Salu2,

fegudi

El CT-351 si te sirve para la conexion de 6 Mb. Yo con un CT-350 sincronizo. Hablamos de "ADSL" no de "ADSL2+".

Yo tengo tambien 6 Mb, pero me va bastante mal, y haciendo pruebas, logre que sincronizara un USR9106 seleccionando "PPoE" "LLC/SNAP" y no recuerdo que tipo de modulacion.

Saludos.

fegudi

Otra cosa.. Para otra vez, puedes mirar antes de preguntar pues veras que en la parte superior hay en negrita un "Hilo de informacion del foro". En ese apartado esta la configuracion de tu prestige.

Saludos.