BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡Probad Esto Por Dios¡¡¡ www.shareaza.com mas de 100Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que Probar esto y comunicarselo a todoas las persnas que conozcais , se trata de un nuevo programa Peer2Peer,pero no es la Putisima Mierda del Emule, en estos momentos estoy bajando cosas a mas de 100 Kb/s ¡¡¡¡¡¡

No me digais como funciona,pero os juro que es acojonante...El Burrito Ha muerto¡¡¡¡¡

Se acabaron las colas Increible¡¡¡¡¡

Por cierto mi conexion es la básica y estoy bajando a un PENTIUM 133 MHZ ¡¡¡¡

Si lo probais os juro que el Emule os dura menos en el disco duro que un gramo al pocholo¡¡¡¡

www.shareaza.com

¿Vas a seguir haciendo estúpidas colas??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un simple comentario

segun dice la web este programa usa las redes de los otros p2p (no se si tiene red propia) por lo que el numero de usuarios desde los que bajar es mucho mayor, ya q son "todos", de ahi que te vaya mejor q cualquier otro :p

BocaDePez
BocaDePez

conexion basica? a 100kb/s? que conexion basica es esa? y que mas da que descargues en un p133? mmm timooooooo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que le pasa es que no esta bajan 100 kb/s si no 100 b/s ya que por defecto esta configurado para que muestre las descargas y subidas en b/s y no en k/b.
El funcionamiento de este programa es muy simple utiliza las redes de Edonkey, Gnutella 2 y Gnutella 1 por eso puede ser que vaya mas rapido pero es mas seguro??????.
Si alguien es un poco abispado se dara cuenta
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pa empezar si tu te bajas tan rapido alguien lo tendra que subir no?, ya te tocara, si todos nos cambiamos no podra ir tan rapido no?, ademis de ti existe otro gilipollas que se crea que un tonto con billetes te los va a regalar?, se llama el timo del tocomocho, lo rapido no es siempre lo mejor, sino prueba a tirarte de un avion sin paracaidas, te garantizo que seras el mas rapido,jajajajajajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

el programa marca los kbps de la conexion no los kb/s es decir lo maximo qe nosotros los de retecal de 256kbps podermos descargar es eso 256 kbps, no es 256 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

si cargas una web determinada q parece q se autorefresca cada 70 segundos el emule va mucho mas rapido. ver el pos de adsl general. esta comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

el de shareaza se ha flipado eso es kbps no kbs los 100 dividelos entre 8 y te da 12 luego es una kk

piensa un poco y estudia algo de informatica.

🗨️ 1
D0MINGO

pa que coño reabres este post manda cojones

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el cable con el estremo del mismo con la pieza que tiene para conectarse tanto al modem como a la caja blanca, cuando lo conecto veo bien los canales sin necesidad del splitter pero nose si emite alguna señal en el medio.
¿Se necesita algun aparato o no el cable normal y teniendo la clavija igual q se conecta ,vale?
:-? :-? :-( :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad esk esplicas como el culo..

Si no sabes de k va.. te aconsejaria k no tokes las narices.. por k pa k lo sepas el splitter grande es un aislador de ruidos.. espera unos dias y veras lo k pasa con el Cable Modem... o con el voice port de telefonia..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la caja blanca hay dos salidas una para internet y otra para la tv con un cable coaxial se puede ver bien la tv pero se necesita algun aparato para evitar q se produzcan ruidos en el medio o con el mismo cable vale,Gracias por contestar(estoy un poco perdido). :-?