BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Probable nueva alta en Jazztel

el-feo

Hola buenas.

Estoy pensando seriamente pasarme a Jazztel, ya q ahora estoy en Orange y últimamente sólo tengo problemas con ellos.

He estado mirando la página de contratación de los 6Mb y hay una cosa q pone:

"¿Traspasa su ADSL de otro operador?"

Si digo q sí a esa pregunta, ¿tendría q darme de baja de Orange o lo haría Jazztel por mí?

¿O qué significa esa pregunta en realidad?

Estoy deseando darme de baja de Orange pq llevo un mes sin teléfono y desde ayer no tengo adsl....

Y todo esto creo q viene pq hace un mes mandé la baja a Ya.com de cuando estaba con ellos...

Si alguien me puede sacar de la duda, se lo agradecería.

Ari

La baja técnica la tramita Jazztel, la administrativa, una vez que tengas el servicio activo con Jazztel, para evitar quedarte sin línea (aunque por lo que cuentas desgraciadamenta ya te ha pasado) debes solicitarla tú para evitar problemas de facturación y otros.

Esto debe de hacerse siempre, o casi siempre, independientemente de si tienes línea o no con otro operador.

Saludos

🗨️ 19
el-feo

Entonces tocará pedir la baja a Orange y luego darme de alta con Jazztel.

¿Tardan mucho en Jazztel para darte de alta?

🗨️ 18
chrimasa

No, pides el alta con jazztel y cuando estes navegando con ellos, entonces solicitas la baja a Orange...

El alta suelen ser unos 15-20 días aunque últimamente se están acelerando. Yo me di de alta a través de hispatienda y tardarón unos 12 días...

Ya te digo, una vez funciones con Jazztel llamas a orange, pues ahorrarás así problemas.

Inconveniente: no te libras de estar unos 15-20 días pagando a ambos operadores aunque si en orange no te funciona el adsl te tendrán parada la facturación no?

Un saludo ;)

Ari

No, no: lee mi mensaje otra vez :P

Pide la baja cuando tengas la conexión con Jazztel, no antes. Por si acaso recuperases tu conexión con Orange, que no andes sin nada.

Saludos

🗨️ 16
el-feo

Sí, la facturación la tienen parada desde ayer.

Pues entonces, como mañana siga sin conexión, me doy de alta con Jazztel y ya me daré de baja de Orange dentre de un par de semanas.

Por cierto la pregunta esa q sale en la web de Jazztel de "¿Traspasa su ADSL de otro operador?" debo poner q sí, no?

Muchas gracias.

chrimasa

No, pides el alta con jazztel y cuando estes navegando con ellos, entonces solicitas la baja a Orange...

Eso había puesto jejeje...

🗨️ 14
el-feo
🗨️ 13
Zyxel
chrimasa
🗨️ 11
Zyxel
el-feo
🗨️ 9
Zyxel
🗨️ 8
el-feo
🗨️ 7
pichiu
🗨️ 6
el-feo
🗨️ 5
el-feo
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
el-feo
🗨️ 1
Ari