Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 20 respuestas
  • Probable nueva alta en Jazztel

Hola buenas.

Estoy pensando seriamente pasarme a Jazztel, ya q ahora estoy en Orange y últimamente sólo tengo problemas con ellos.

He estado mirando la página de contratación de los 6Mb y hay una cosa q pone:

"¿Traspasa su ADSL de otro operador?"

Si digo q sí a esa pregunta, ¿tendría q darme de baja de Orange o lo haría Jazztel por mí?

¿O qué significa esa pregunta en realidad?

Estoy deseando darme de baja de Orange pq llevo un mes sin teléfono y desde ayer no tengo adsl....

Y todo esto creo q viene pq hace un mes mandé la baja a Ya.com de cuando estaba con ellos...

Si alguien me puede sacar de la duda, se lo agradecería.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

La baja técnica la tramita Jazztel, la administrativa, una…

La baja técnica la tramita Jazztel, la administrativa, una vez que tengas el servicio activo con Jazztel, para evitar quedarte sin línea (aunque por lo que cuentas desgraciadamenta ya te ha pasado) debes solicitarla tú para evitar problemas de facturación y otros.

Esto debe de hacerse siempre, o casi siempre, independientemente de si tienes línea o no con otro operador.

Saludos

• 6

No, no: lee mi mensaje otra vez :P Pide la baja cuando tengas…

No, no: lee mi mensaje otra vez :P

Pide la baja cuando tengas la conexión con Jazztel, no antes. Por si acaso recuperases tu conexión con Orange, que no andes sin nada.

Saludos

• Eso haré, pero necesito saber urgentemente si marco la opción…

Eso haré, pero necesito saber urgentemente si marco la opción de "Traspasar el ADSL de otro operador", por favor.

Estoy rellenando la contratación online y no sé si marcar eso o no. :S

• Podría hacerlo ya, pq no me funciona el adsl ni el telefono.…

Podría hacerlo ya, pq no me funciona el adsl ni el telefono. Es probable q me "hayan dado de baja" por el burofax q mandé a Ya.com....

Pero bueno, os haré caso y me daré de baja cuando tenga linea con Jazztel.

Muchas gracias por todo ;)

• si el alta va con linea jazztel no olvides pasar por el hilo…

si el alta va con linea jazztel no olvides pasar por el hilo de invitaciones para ahorrarte 3 cuotas de linea. Solo funciona con altas por telefono, pero te aplican las ofertas de la web si le insistes. son casi 50 eur. asi que animate.

• La linea la he seguido dejando con Telefonica, ya que pagaría…

La linea la he seguido dejando con Telefonica, ya que pagaría prácticamente lo mismo.

El viernes 19/06/09 me di de alta via web. El domingo 21/06/09 me llamaron para confirmar via telefonica.

Hoy 24/06/09 me han mandado un sms diciendome q en 48 horas tendré el router.

Ayer me llamó una chica (supongo q del departamento de bajas de Orange) para ver lo q pasaba con mis incidencias y q si kería q me mandaran un técnico y todo eso, por si kería cambiar de opinión. Yo le dije q no, q ya estaba decidido lo de cambiar de compañía (y ella lo comprendía a la perfección y no puso problemas)

Sólo espero q me den de baja de Orange lo antes posible (ya q la chica de Orange me dijo q tardarían unos 7 días en dar la baja...) Así q ojalá cuando me llegue el router, pueda navegar sin problemas con Jazztel.

EDITO: Ayer 24/06/09 me llegó el router, pero aún tengo q esperar a q me activen el servicio, ya q intenté poner le router, pero no iba eso de instalacion.jazztel.com o como sea.

• no tiene q asegurarse de nada, si tiene adsl de orange, tiene…

no tiene q asegurarse de nada, si tiene adsl de orange, tiene q pedir traspaso, o su alta sera rechazada

• pues claro, si tienes adsl de orange, tienes q marcar la…

pues claro, si tienes adsl de orange, tienes q marcar la casilla de traspaso y elegir orange

• Sí, la facturación la tienen parada desde ayer. Pues…

Sí, la facturación la tienen parada desde ayer.

Pues entonces, como mañana siga sin conexión, me doy de alta con Jazztel y ya me daré de baja de Orange dentre de un par de semanas.

Por cierto la pregunta esa q sale en la web de Jazztel de "¿Traspasa su ADSL de otro operador?" debo poner q sí, no?

Muchas gracias.

• No, pides el alta con jazztel y cuando estes navegando con…

No, pides el alta con jazztel y cuando estes navegando con ellos, entonces solicitas la baja a Orange...

El alta suelen ser unos 15-20 días aunque últimamente se están acelerando. Yo me di de alta a través de hispatienda y tardarón unos 12 días...

Ya te digo, una vez funciones con Jazztel llamas a orange, pues ahorrarás así problemas.

Inconveniente: no te libras de estar unos 15-20 días pagando a ambos operadores aunque si en orange no te funciona el adsl te tendrán parada la facturación no?

Un saludo ;)