BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para los pro-jazztel!!

BocaDePez
BocaDePez

llamadita al 1004 y os enterais de una vez de q jazztel tiene equipos en cuantas, ¿94? centrales? JAJAJA
tfca. tiene cobertura adsl2+ casi nacional, cosa distinta es que no pueda competir por la puta CMT, yo desde una localidad de 40.000 hab. tendo disponible adsl2+ en la central.... os suena Imagenio? quizas tenga mucho q ver.
Asi que lo mejor, es que no vendais la piel del oso antes de cazarlo.

Besitos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio no es ADSL+2

🗨️ 1
Resident

Imagenio es ADSL 2+ en algunas zonas.

3com4ever

Si la envidia fuera tiña serias Kunta Kinte.

Kerberos31

Cierto que se esta instalando Imagenio sobre ADSL y ADSL2+ ...

Solo consume de 4-5 MB de ancho de banda.. Es mas en los "futuros" planes de duplicacion de Telefonica se reserva 1 Mb para ello...

Asi el ADSL basico de la proxima duplicacion sera de 2 Mb...si le añadimos Imagenio es posible con la Tecnologia ADSL....

Si la tecnologia esta implementada... porque no hay ninguna oferta cuyo ancho de Banda incluya ADSL2+.. que yo sepa no hay unos 10, 15, etc....

De que vale implementar una tecnologia de la que no se va hacer uso?

Desconozco la situacion y ofertas.. de Tfnca... alguien me lo aclara?

La maxima que dan son los 8 Mb ? ... a un precio que sera prohibitivo... Hay ofertas de 8/4 Megas mas imagenio... sobre una sola linea telelonica.. (no vale que se implemente sobre 2) ???

El ADSL2+ ademas no es la panacea para todo el mundo... es muy dependiente de la calidad de la linea y la distancia, la real que no sera en linea recta, del domicilio a la centralita.

Por ello habra sorpresas, los 20 Mb los disfrutaran los que esten cerca de la centralita y tengan una buena linea... como esta pasando y ha pasado en el resto de Europa.

Como cuando se implementa una nueva tecnologia, habra saturaciones, errores, congestion de trafico... y la gente eso no lo ha visto... exactamente igual cuando Terra ofrecio su Adsl... o nadie se acuerda de sus comienzos.. luego se estabilizo la cosa y disfrutamos de sus 256 kbs

🗨️ 2
BlackAdder

La CMT tiene prohibido dar mas de 1 Mega simultaneamente con Imagenio.

Tecnologicamente es perfectamente posible, y os confirmo q algunos Imagenio (los de ultima instalacion) trabajan sobre DSLAM adsl2+.

Basicamente, el q se lancen nuevas ofertas (o no) depende de la autorizacion de la CMT. Y en cuanto a la conexion a internet, hay 2 cosas fundamentales a saber:

- La velocidad q es capaz de soportar cada bucle de cobre. Eso limita el ancho del q se dispondra.

- El ancho disponible para cada usuario a la salida del DSLAM (concentracion).

El tiempo y la CMT daran y quitaran razones.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL tiene más centrales . Yo he leido en alguna parte que 200 y quiere poner muchas más.

No vuelvo a telefónica ni jarto de vino.