BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

privados?

julen2222

Josh, sin meter prisa, pero cuando vas a meter la funcion de mensajes privado?

Hay alguna razon para que no se implemente?

saludos

PD: me gusta mucho la v3, mas que las antiguas, pero le veo ese fallo...

KarmaZenBuffer
-1

en la antigua V2, no habia tal disparate de posiblidad, si implementa la opcion privados, el volumen de mensajes visibles disminuye, (colaboracion al foro) y la FORMACION de TECNOguetos privados aumenta exponencialmente.

¿no basta Y SOBRA con msm, hormail, yahoo, gmail, skype, chats.... etc ?

un saludo.

inar

Personalmente, no entiendo por qué se desean tanto los privados. Precisamente la función de un foro es compartir la información en un medio de acceso común y público para que todos podamos aprender y nutrirnos con ello.

Los privados a mi juicio supondrían en muchas ocasiones que problemas surgidos se solucionasen por ésta vía, privando al resto de la comunidad de enriquecerse con la solución o lo aprendido por el camino. En ese momento el foro dejaría de ser tal, ya que perdería su carácter público y de comunidad, y pasaría a convertirse en una simple web de contactos.

🗨️ 13
inar
🗨️ 8
inar
1
🗨️ 6
inar
🗨️ 4
inar
🗨️ 2
Ari
xavisuper

¡Discrepo!

Muchos foros tienen la opción de mensajes privados, y no por ello pierden su carácter público y de comunidad.

Y por supuesto que no basta, ni mucho menos SOBRA, con msn, yahoo, skipes y demás .... por una sencillísima razón. Si tengo que usar esos medios con algún usuario del foro, previamente ese usuario habrá tenido que hacer público en el foro su dirección, nick, número u lo que sea.

¿por qué los mensajes privados? Por ejemplo por lo siguiente: Hace poquito tuve que hacerle una pregunta a un miembro del foro que no respondía a la temática de ningún hilo, y que además sólo le incumbía a él. Cómo no hay manera de preguntar si no es publicando una respuesta o iniciando un tema nuevo, pues allá que fue la respuesta, aún siendo totalmente offtopic, confiando en que el sistema de notificaciones lo avisase.

Por favor, no seamos tan cerraditos de mentes. Si en el mundo existen opciones a veces es porque a alguien le resultan útiles. Y si no le veis la utilidad, preguntaos que os pasa que no sois capaces de verlo, en lugar de pretender convertir a los demás en otros ciegos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, a mi en otros foros me han llegado preguntas de algunos usuarios e incluso me han pasado su msn y la respuesta siempre ha sido la misma: pregunta mejor en el foro que ya te respondo por allí por si alguien tiene la misma duda. No comprarto en absoluto la opinión de que restaría actividad al foro y que perdería su caracter privado.

Los privados estan muy bien para lo que son y por eso existen en casi todos los cms de foros.