BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Privacidad en Windows con Live Messenger

BocaDePez
BocaDePez

Hola, uso desde el trabajo muchas veces el messenger, pero a parte de las funciones de comunicarse con otros departamentos tambien lo uso para mis contactos personales.

Si no marco que se guarden conversaciones, fotos, clave, login etc, pensaba que no se veria nada, y tambien sin marcar carpetas compartidas, pero el otro dia indagando me encuentro que en:

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

aparece informacion en carpetas con tu mail, el mail de algunas de las personas con las que has hablado, etc...

aunque las borro siguen apareciendo..

¿Como lo borro definitivamente, que no salga mas ahí?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usa un messenger portable y no el que hay que instalar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora he probado el aMSN, pero lo encuentro 1 poco 'cutre' en comparación con el normal.. ¿sabes de alguno 1 poco más decente?.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gusta mucho el Emesene, es sencillo, consume pocos recursos del PC y a mi me gusta mucho su diseño.
Aquí abajo pongo un enlace a su página oficial, puedes descargartelo para GNU/Linux, Windows y MACOSX:

(link roto)

PD: no me digais que el icono no es bonito :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado el emesene, y lo primero que me ha hecho ha sido crearme unas carpetas.... en raiz del servidor de la empresa (en las carpetas de trabajo comunes). Yo quiero algo que 'no deje rastro'. Pero gracias.