BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pringao- Howto

Bodescu

Pues hacia mucho que no leia ESTO y la verdad, no he podido evitar sonreirme...

Lo cuelgo en offtopic para que no haya suspicacias tipicas windows- Linux. No es esa la intencion. De hecho, no hay intencion, tan solo pretendo que quien no lo conozca, lo lea y lo valore, y aquellos que ya lo conociais podais pasar un buen rato releyendolo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

jajajajajaja. que bueno y que razon tiene

yo como podeis imaginar era el pingao al que llamaban cada dos por tres, hasta que me harté y empecé a facturar 20€ por cada reinstalación de windows. En picado, el numero se salidas a reconfigurar y reinstalar los pc de los amigos han caido en picado.

es cierto, nosotros mismos somos los que fomentamos windows y ejercemos de SAT de Microsoft. ya me gustaria a mi que tuvieran que contactar con el soporte de microsoft, que por cualquier tonteria por telefóno te cae un facturon en la tarjeta que te la deja tiritando

🗨️ 1
JoeDalton

En mi caso, mis amigos/as ya saben que es tarifa plana, vamos que el que necesita algo, paga la cena.

Kachinvo

Lo cierto es que la figura del pringao iba a existir instales lo que les instales ya que, al fin y al cabo, se lo vas a acabar instalando.

Lo que hay que hacer en enseñar a la gente que un SO no es el mando de la tele y que si quieren sacarle jugo, van a tener que poner "algo" de su parte.

Ari

:-D :-D :-D

Ay, qué bien, y qué agusto te quedas cuando te ries con ganas...
Gracias :)

Saludos

anthrax

Es antiguo pero siempre está bien echarse unas risas :D

Saludos 8)

quilloquepasa

Pero cuanta razón tiene el documento de marras, ja, ja, ja, :-) :-D :-P

Bilbokoa

Un documento objetivamente certero.

Frankie2004

El Santi Romero es la leche ;-)

otraver

Donde está el doc?
No lo veo por ningún sitio.

Salu2

🗨️ 1
otraver

Ya lo hi encontrao, se resaltaba poco y los años no pasan en balde. :-P

NomadaEgosanti

No he podido evitar verme retratado xD

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Por eso como mañana le voy a reinstalar el XP aun colega se lo he mandado al correo, que sabe leer su correo, claro esta, cuando le arranca el messenger y le sale la ventanita con los correos nuevos.... xDDDDDDD

otraver

Acabo de venir de hacer un curro de pringao y unos YAQUES
Un amigo que SI reconoce que es un pardillo de la informática, incluso dice que "lo mio es el ladrillo".
Se le colgó el XP y no se le ocurrio otra cosa que pegarle una soberna patada a la caja.
Resultado: caja rota y XP rulando.
Bueno pues he ido a cambiarle la caja y entonces han venido los YAQUES.

YAQUEStás aquí podrias mirarme porque no puedo actualizar el IE al 7
YAQUEStás aquí mira el ordenador de la xiquilla que le salen unas ventanas raras.
YAQUES........

Salu2 a tos los pringaos de este mundo.

PSTM (Pringao Servicio Técnico de Microsoft)

narsone

Todo usuario de Windows tiene uno o más pringados que le resuelven la papeleta ante cada problema del sistema. Todo usuario de Linux es potencialmente pringao a menos que viva aislado en Siberia, no tenga parientes conocidos, no tenga Internet y además esté congelado desde hace 2000 años en un bloque de hielo.

Mentira mentira mentira, tendenciosa mentira. Intenta mantener el mito de que todos los usuarios de windows son unos cabestros inutiles mientras todos los usuarios de linux son unos inteligentisimos informaticos. Y luego se pasa el resto de el howto aludiendo a los mitos nefastos que hay en contra de linux y a favor de microsoft..... muy divertido todo, pero muy tendencioso.

🗨️ 3
Gerwalk

Estoy de acuerdo y, sí, tienes razón hasta cierto punto (según mi punto de vista), pero... no olvidemos que se trata de un texto en clave de humor.

bYACO

Te doy la razón. Yo soy usuario de Windows y me soluciono los problemas yo solito. No tengo ningún pringao que lo haga.

🗨️ 1
xavisuper

Sí, y yo intento ser usuario de Linux y no consigo resolver casi ningún problema. :-? :-?

Worked

Poner eso y no el clasico tb de:

Personal de sistemas

Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas!
Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las putas!
Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas!
Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!
Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas!
El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás óptimo. ¡Como las putas!
Pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno. ¡Como las putas!
Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas!
Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. !Como las putas!

Ahora me pregunto... Realmente soy Ingeniero de Sistemas o ...?

🗨️ 1
NomadaEgosanti

JAJAJAJAJAJAJAJA

que graaaaaaaaaande!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D

NomadaEgosanti

Este sabado, tras formatear el ordenador de un amigo, instalar todos los drivers del ordenador, el XP, el emule y el cortafuegos mi querido amigo se puso a instalar el counter strike source, y claro le dio un error a saber porque y me dijo por telefono

- ¿Oye Santi que coño has hecho?. El counter no va, me has instalado mal el XP porque no te vienes por aqui y le echas un vistazo

🗨️ 2
Gerwalk

Envíale la URL del PDF del pringao howto por mail xD

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Se lo mande antes de ir a formatear, por supuesto a partir de ya me niego por sistema a arreglarle nada a nadie en su ordenador. Algo como eso del counter strike desde luego que no. Otra cosa diferente seria a una niña guapa, simpatica, y que sepa agredecer las cosas jijijiijijijijjiij