BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Principiante

UkySoft

Hola buenos dias,

Miren tengo una empresa y me gustaría montar un VoIP, ya me he enterado que hay que utilizar el Asterisk y más o menos se tirar con el pero despues no se las piezas que necesito ni nada. Me gustaria saber si me podrian informar. Si tambien me pueden informar donde comprarlo mucho mejor. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes una empresa y no tienes alguien que sepa del tema te aconsejo que te pongas en manos de algún profesional, pero aún así si quieres que te ayuden a través del foro deberías dar más información indicando si necesitas hacer llamadas salientes o recibir entrantes, cuantas simultaneamente, si necesitas contestador, voice mail, ivr, etc

Para empezar te aconsejaría que en lugar de mirar asterisk a pelo busques alguna distribución como trixbox o asterisknow, ya que integran herramientas que facilitan la gestión.

Saludos

BocaDePez

Pregunta: ¿porqué no puedo escuchar el audio de un vídeo?
el vídeo está en otro pc de la red. En el otro pc está todo ok. en mi pc otros vídeos están ok pero no escucho ese vídeo ni música de otro pc ¿Qué hay que hacer para escucharlo? :-?

UkySoft

Posiblemente sea configuración de codecs sobre la red. Mirate por google un buen pack de codecs. En softonic hay muy buenos. Date una vueltecilla por allí

BocaDePez

ofresco terminal para aterrizaje de llamadas en nicaragua contactarse al siguiente correo darling_celeste@latinmail.com vendo a 0.14 el minuto ocho lineas

BocaDePez

si alguien conoce una direccion para conectarse con carrier que hablen español comunicarmelo a este foro

BocaDePez

buenas quiero montar una centralita asterisk con tres extensiones , tengo una distribucion astersiknow y quiero saber como puedo hacer pàra configurar las extensiones y los sofphones me podrian ayudar