BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primero me he reido... luego me he acojonao!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... esta tarde me ha llamado una srta "muy amable" de Jazztel para ofertarme un adsl "de 6 megas" (no "hasta 6 megas...").

En vistas de lo leido x el foro y comentarios de amigos, en vez de enviarla al garete, he optado por solicitarle informacion de como iba el tema q me ha respondido "muy amablemente". Me ha prometido q:

- Tendria adsl 6 megas + llamadas al precio q ofertan, y q tardaban 20 dias en ponermelo.

- Que no obstante, estaria solo 2 dias sin internet, q tendria la conexion actual de telefonica hasta q ellos conectaran.

El caso es q le he dicho q me lo pensaria y q ya les llamaria. Me ha presionado (logico) diciendome q si me interesaba, q le contratara el alta a ella (es normal q si esa chica me ofertaba el adsl, la comision del alta se la llevara ella). Le he preguntado el nombre para preguntar x ella cuando fuera a llamar, pero me ha dicho q mejor me volveria a llamar en unos dias.

Esta clara mi respuesta... ni borracho me cambio por varios motivos, aunq no he querido decirselo directamente por no "disilusionarla".

La cuestion es... pensando en historias leidas x ahi de altas de algunas operadoras "sin otra conformidad q la obtenida via telefonica"... supongo q no podran "secuestrar" mi bucle sin mi expreso consentimiento, no??

Ufff, me entran sudores frios solo de pensarlo... espero q no lo hagan, aunq agradeceria algun comentario tranquilizador (en el sentido de q no lo pueden hacer) o informativo acerca de si a alguien se lo han hecho (alta fraudulenta sin consentimiento).

Salu2.

P.D: es curios, pero a la hora de informarme todo era maravilloso... ni una palabra de las quejas de usuarios por los retrasos en las altas, por los problemas de conexion, ni mencionar el "supuesto" boicot q les hace telefonica para retrasar sus altas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shacktar

yo no soy ningun experto, pero en teoria no hay problema

en mi caso se ve que me pidieron una confirmacion de voz del titular de la linea de telefono para que telefonica diera la aprobacion :S

Supongo que en este punto deben estar la mitad de incidencias con retrasos de altas y demas... Que telefonica no puedo o no quiere aceptar segun que peticiones de jazztel :S

Un saludo!

Por cierto, como van a darte de alta si no has dado tus datos, tanto fiscales como bancarios?
Noto cierta ironia en la postdata, pero no veo tu intencion. Te quejas del trato de la señorita que te oferta 6 megas? xD
El "supuesto" entre comillas va por la "supuesta" indemnizacion que pago telefonica a jazztel? Es que en ese caso las comillas irian mejor en boicot no crees?

Un saludo de nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, tu respuesta me tranquiliza.

Respecto a mi ironia en la postdata, no me quejo del trato (muy correcto, faltaria mas si pretenden captar un cliente..). Simplemente, q todo es maravilloso a la hora de prometer, y luego... no hay mas q repasar el foro.

Y con respecto al tema de las "multas", es bastante complejo... x lo menos en mi opinion y x la informacion q tengo (q se contradice con otras informaciones leidas x aqui). De todos modos, me parece q aun y cuando esas multas fueran justas, jazztel tiene un alto grado de incumplimiento con algunos de sus clientes q es brutal 8sin olvidarme de q tb hay gente satisfecha).

Salu2 y gracias x tu respuesta.

🗨️ 3
shacktar

exacto ;)

gente satisfecha como yo quizas hablen poco por el foro. No suelen pedir ayuda ni quejarse.

Vamos en otras palabras, para quejarse no cuesta darle a nuevo tema, pero para decir que todo va maravilloso pa que perder el tiempo? ;)

Un saludo y suerte con la linea, esperemos que no pase nada :P

🗨️ 2
belcebuu

hay mas gente satisfecha que insatisfecha eso tenlo claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
innoxius

la historia se repite siempre... la gente con problemas se hace notar más porque a los que le va bien sencillamente se callan porque no tienen que contar...

es el caso de los inicios de Ya.Com y el famoso módem 3com usb...hubo revuelo y revuelo, gente protestando por los foros bla bla bla, pero te aseguro que eran una inmensa minoría...

y con las desagregaciones de bucle local va a suceder lo mismo (y te comento con conocimiento de causa), Teléfonica pondrá sus impedimentos (y no principalmente por pérdida de clientes, estadísticamente sabe que va a recuperar una gran mayoría, sino porque les supone trastornos logísticos)... los cortes en el cambio de servicio variaran (2 días es un poco exagerado, pero tampoco fuera de lo normal) pero todo debería ir bien...

el mayor problema, y por eso las operas dominantes saben que una gran mayoría de sus clientes retornaran es cuando existan problemas... ninguna empresa puede compararse en servicio a un gigante como telefónica... por mucho que nos podamos quejar de ella... los medios técnicos y de personal están muy por encima de lo que cualquier otra pueda ofrecer... y la solución de problemas es proporcional a esa fuerza...

así que sí, cuando haya problemas escucharemos quejas enormes y gente echando pestes... pero es una pescadilla que se muerde la cola o un círculo viciado... porque así es como tienen que crecer estás compañias... o acaso cuando aprendemos a andar no nos caemos?

pero como siempre, exigimos todo y todo, y bien... si, para eso somos el cliente y pagamos... pero a veces es necesario conceder un poco para tener un recompensa a medio plazo...

es sólo mi opinión, claro...

🗨️ 2
belcebuu

minoria? pero de que hablas? que te den un router que no tiene drivers para una version de windows(no recuerdo si era win98 o win xp) por que esta descatalogado te parece una tonteria?
yo estoy super contento con jazztel, una cosa es que te den una puta mierda de router que sufren todos y otra es la linea que depende del estado de cada uno

🗨️ 1
innoxius

una gran minoría, y te lo aseguro con conocimiento de causa porque además te puedo asegurar que conociamos los datos de cuanta gente sincronizaba y navegaba correctamente con unos uptimes altísimos...

sin querer remover aquel terreno, yo mismo he tenido un equipo en descarga continua con un uptime de mas de una semana con aquel modem y windows xp...

el gran defecto del modem 3com, aparte de que cuando lo regaló estuviese descatalogado y no hubiese drivers para XP (porque ya te digo que funcionar funcionaban), el gran defecto era que tomaba la alimentación directamente del puerto usb y en muchas placas, sobre todo de aquellos tiempos no estaban correctamente implementadas las especificaciones y entonces sí el modem fallaba como una escopeta de feria porque se volvía inestable...

como anécdota te diré que hace unos meses cuando actualice a 8mb aun tenía 802.11b y no podía sacarle todo el partido a la conexión, y mientras esperaba el router/modem 802.11g desempolvé como curiosidad uno de los viejos 3com, sincronizó los 8164 a la primera y tuve descargas de isos completas desde rediris en menos de 10 minutos... no lo tuve mas de un día eso sí... pero se comportó....

y te hablo de algo que viví muy de cerca

belcebuu

este post deberia ser borrado, la razon? sinceramente no se que razones tiene por lo tanto se deberia borrar.., menudos post se leen a estas horas, si te dejas guiar por la gente que se queja por aqui demuestras que eres una persona sin personalidad, porque quejas las hay en todos sitios, coches comida gasolina etc y por eso dejas de comer? de conducir? vamos tio, como han dicho antes que coño quieres decir? que las señoritas de jazztel son simpaticas? madre mia...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Igual meto la pata pq no se quien co*o eres pero... no deben decidir los moderadores q posts se borran??

He faltado a alguien?? Tu si. Yo quiza no tenga personalidad, pero tu no tienes educacion (aparte de no saber escribir demasiado bien, pasate otra vez por la escuela y que te enseñen a redactar q tu si q das lastima).

Pero... pensandolo bien, ahora lo entiendo. Debes tener tambien dificultades de lectura y por eso no entiendes el post.

Y siempre tienes la opcion de no responder... para hacerlo en el tono q lo hash hecho, sin porevia provocacion, mas valia q te hubieras ido a pasear un rato.

Salu2.

🗨️ 3
belcebuu

por que no dices que operadora tienes para que te quede mejor la propaganda estupida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque no nos lo dices tu para que nos quede más claro que papel juegas en Jazztel MrLogos.

🗨️ 1
belcebuu
Blau

HASTA HASTA HASTA HASTA HASTA HASTA HASTA HASTA

La de gente que repite esta palabra, si es absolutamente lo mismo en todas! Dejando contratos especiales, todas dan hasta una velocidad con un mínimo 5-15 % garantizado.

No es forma de defender una isp que te da la mitad esperado, diciendo el HASTA ......
O cuando lleguen los 20 megas si te dan 5, 10, 15, el HASTA nos lo pasamos por el culo los clientes.
Desde que ivamos a 56kbps todos conocemos el 44000, 46000, 42000 33000 que daban.

No es el caso, pero veo que tu bocadepez tb estas confundido con esta palabra.
Jazztel no te va a quitar la linea por haber hablado contigo por telefono. Estate tranquilo. Te llaman pq pones tu telefono en sitios de cobertura o eres un posible buen cliente o el azar....
Bien que llaman los testigos de jehová, inmobiliarias y san pepito.
;-)

🗨️ 5
3com4ever

Todas las operadoras ponen el HASTA desde que hace 2 años un asturiano demandó a Wanadoo por incumplimiento de velocidad, y el juez falló en contra de Wanadoo y tuvieron que indemnizarle.
Si lees el contrato de cualquier operadora todas dicen HASTA xxx velocidad o bien solo se compromenten a ofrecerte el 10 % de lo ofertado, con lo que estás en las mismas.

🗨️ 2
KaYa

hay una q si no llegas al 80% de lo prometido te manda un tecnico en menos de 24 horas a casa.

si el motivo de la mala calidad es impùtable a cliente se cobra la visita.

Si el motivo no es imputable al cliente, osea q es culpa del isp o de la instalacion no te cobran.

Blau

esta bien saberlo :-) y lo que dice otro más abajo que está nombrado entre la letra pequeña en "casi" (añado) todas las ISP.
ya me imaginaba que era por algo semejante.
lo que no entendia era lo que dicen muchos usuarios de este foro, cuando defienden su ISP nombrando el HASTA.

Lo que deberia haber es una tarifa segun la capacidad REAL.
Si usted es un taxista, recive un % de descuento en gasolina pq consume X litros mensuales HASTA Y.
Lo que no puede ser, con descuento (elección más barata del mercado)o sin, pagar 20 litros y recivir 10.
YAZZTEL deberia tener una tarifa por caudal real sino quiere pegarse un trompazo en los juzgados por mucho HASTA que ponga.
El cambio de talante en el gobierno, no lo ha meditado suficiente.
Como reciva denuncias masivas por incumplir LAS EXPECTATIVAS, posicion bien clara e injusta para los no entendidos, se la comerá entera.
Si un usuario contrata 20 megas y recive 16, 10, 8, deberan tener un % de descuento.
Y sino ya vereis en el futuro.

De todas maneras, estoy esperando la satisfacción de las cobayas Jazztel con 20 megas, TV y telefono, para incorporarme de inmediato.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como el 3,99€ son 4€ pero te la meten con 3,99 pues con el ADSL es lo mismo pero al revés te venden 6,4 o 20 pero LA REALIDAD es que son simplemente 2MB.

Otro ejemplo: camaras digitales, las hay de 8MP por 79€ pero claro en realidad son 3MP porque los 8MP son interpolados que si tal que si cual... pero la gente la compra: porque es barata y se les llena la boca diciendo 'pues la mía es de 8megapixels'

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Juassssss... pues si me llamaron por haber mirado mi cobertura (por pura curiosidad)... llamaran a un monton de gente, pq mire la de varios telefonos de amiguetes y demas (incluyendo numeros al azar). :-P

Salu2.

Ari

Telefónica me dio de alta con ellos, después de que un comercial hablara conmigo ofreciendome una promoción comercial para que contratara con ellos el adsl.

No siempre la palabra " no " significa eso, para algunos isps signica " sí "....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tenemos que extrapolar eso a Jazztel... sinceramente Telefónica pasaría a ser el mejor ISP existente de inmediato.

🗨️ 2
Ari

Para mi es aplicable a cualquier isp: tengo un amigo a quien ya.com se lo ha hecho ya dos veces, hasta que los ha tenido que denunciar.

🗨️ 1
shacktar

y los comerciales de auna menta tb hacian eso....
a las viejecitas que decian que no, pues ale, una firma ellos mismos y ya tengo un cliente mas :P total... en 1 mes quizas dejaban de trabajar... pero el dinero lo cobraban :P

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

"Si jazztel lo dice así debe ser: nos vamos a divertir"