BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primero 6 Megas y luego 20 ???

BocaDePez
BocaDePez

Jazzteleros, una pregunta:

Vale la pena pedir 6 Megas y si funciona bien, pedir el cambio a los 20 Megas ??? o pensáis que es mejor pedir los 20 de una vez ?

Es que me da pánico lo de quitarle la línea a la Timo sin haber "probado" antes a los de Jazztel, la "marcha a tras" supongo que será más fácil desde los 6 megas ¿no?.

Que opináis, estoy cansado de pagarle 43€ a la Timo por un mega.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Directamente los 20, sin dudarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime razones, plis..

Ari

Creo que tu mismo acabas de darte la solución. En principio, puedes probar con los 6 megas, el alta también es menos complicada, pruebas tu línea a ver que tal va y más adelante puedes dar el salto a los 20 megas. Quizás también para entonces las cosas anden algo más calmadas y el proceso de alta sea menos tortuoso xD

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel permite hacer el cambio de 6 a 20 sin muchas pegas o hay que perdir baja y nueva alta ??

Saludos.

🗨️ 5
Ari

Yo tengo 1 mega y he pedido los 20 ahora. No tienes que pedir la baja, simplemente cuando compruebes la calidad de tu línea, si va a llegar a unos valores razonables : más de esos 6 megas, por ejemplo etc. y otras cosas que tu mismo valores, llamas al 1567 y comentas que deseas contratar un nuevo servicio. Nada más.

Saludos

jfcsvalencia

¿Has mirado hasta cuanto aguantara tu linea? Te recuerdo que no son 20 megas, son Hasta 20 megas.

Puedes probar los 6 Megas y luego pedir los 20 si estas contento con los 6 y tu linea da para mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mas abajo he puesto los valores actuales de mi línea con la Timo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo me pasaría a los 20megas de ya, mientras te pasan mantienes el mega de tim , el único problema que le veo yo es que el proceso es muy largo, el segundo problema y más importante es que a un pequeño % de clientes le sale algo rana, como quedarse sin voz, sin linea o sin ambas, pero sin duda, si te pasas antes por los 6 megas más jaleos aún, saludos

fisico

puedes pasar por dos calvarios, si directamente coges los 20 te ahorras uno. Siendo muy pesimistas ejejje 8-)

loko39

Pon los datos de tu linea a ver que tal es, atenuacion, SNR.....

Y veremos que te compensa más.

De todas formas te des de alta en los 6 o 20Mb especifica bien claro a jazztel que tienes adsl con telefonica porque a la hora de tramitar el alta jazztel es importante.

salu2

🗨️ 9
NOHELY

hola coleguita !!! y tu por aqui ??

🗨️ 3
loko39

Ayudando un poquito a la gente,jaja ;-)

🗨️ 2
NOHELY

te he mandado un correito pa que me ehes un cablazo..

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 1024 kbps
Node-Link

UPSTREAM NOISE MARGIN
relative capacity occupation: 43%
noise margin upstream: 27.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 11.0 db

DOWNSTREAM NOISE MARGIN
relative capacity occupation: 14%
noise margin downstream: 43.5 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 20.0 db

¿Vale con esto?

¿Como lo veis, aguanta los 20Mb ?

Saludos.

🗨️ 4
loko39

Los valores de tu linea son muy buenos, yo creo qe podrias llegar a 15Mb sin problemas. Te merece la pena. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que he tenido el Try&Buy de 8 Megas de Telefónica y me iba muy bien......estoy hecho un lio.....

Saludos.

🗨️ 2
Ari
loko39
NOHELY

economicamente compensan los 20 la verdad pq con 6 pagas 32,95+llamdas gratis + 13,00 de alquiler de linea a Timofonica.. con los 20 pues pagarias un total d 49,00 con todo y llamadas gratis a fijos nacionales..no se..tu mismo.hay gente que esta contenta pero hay otros que no.. bueno, si te miras el foro ya lo ves claro!!

BocaDePez
BocaDePez

yo pase de 1 mega a 20,
porque es mejor?
porque el precio es 3 euros menos,
sincronizo a 10 megas que soporta mi linea,
el testdevelocidad.es me da 7 mb,
en subida sincronizo a 800 y pico, y el test me da 550,
esto con un unico test,
podria hacer varios test simultaneos, o descargas simultaneas y utilizar todo el ancho de banda,
ademas me ahorro 0,60 euros en cuota de mantenimiento,
que 0,6 euros no es nada, pero que nadie te los regala,
la otra ventaja es que si surgiera una averia te lo arreglaria jazztel,
con los 6 megas la averia de voz te la tiene que arreglar telefonica porque la desagregacion es parcial: el adsl con jazztel y la voz con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrió el post,

¿Cual es la diferencia de tiempo del alta de 6 y 20 megas ?? porque supongo que estaré navegando con Jazztel mucho antes si pido los 6 megas que los 20 ¿no?

Con los 20, primero te dan Adsl y luego la voz o te dan todo a la vez ??

Saludos.

🗨️ 1
jfcsvalencia

La diferencia es que de el mantenimiento de tu linea se "encarga" jazztel, que es a quien le pagas la couta de linea. Por esto el proceso tarda mas, yo el pasar de 1 a 6 Megas me costó unos 20 dias, no se cuanto le ha costado a la gente el proceso de alta en 20 Megas, pero como verás por el foro hay de todo...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno.....me he liado la manta a la cabeza y me he dado de alta en los 20 megas....(me tiemblan las piernas...)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te vas a cagar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo, no tengo "ADSL-dependencia" como algunos que merodean por el foro.

No pienso abrirme la venas porque no llegue a los 20 megas, o porque algún día este caida la conexión. Pero si los fallos son continuos me vuelvo a la Timo y listo.

Gracias por tus ánimos.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Sabia reflexión :)

Saludos y suerte ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bues

aunque no le lleguen a los 20Mb le compensara por pagar una sola cuota nada mas por todo.... yo creo que ya vale la pena