Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Primero 6 Megas y luego 20 ???

Jazzteleros, una pregunta:

Vale la pena pedir 6 Megas y si funciona bien, pedir el cambio a los 20 Megas ??? o pensáis que es mejor pedir los 20 de una vez ?

Es que me da pánico lo de quitarle la línea a la Timo sin haber "probado" antes a los de Jazztel, la "marcha a tras" supongo que será más fácil desde los 6 megas ¿no?.

Que opináis, estoy cansado de pagarle 43€ a la Timo por un mega.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

aunque no le lleguen a los 20Mb le compensara por pagar una…

aunque no le lleguen a los 20Mb le compensara por pagar una sola cuota nada mas por todo.... yo creo que ya vale la pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno.....me he liado la manta a la cabeza y me he dado de…

Bueno.....me he liado la manta a la cabeza y me he dado de alta en los 20 megas....(me tiemblan las piernas...)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que abrió el post, ¿Cual es la diferencia de…

Hola, soy el que abrió el post,

¿Cual es la diferencia de tiempo del alta de 6 y 20 megas ?? porque supongo que estaré navegando con Jazztel mucho antes si pido los 6 megas que los 20 ¿no?

Con los 20, primero te dan Adsl y luego la voz o te dan todo a la vez ??

Saludos.

• Cerrado

La diferencia es que de el mantenimiento de tu linea se…

La diferencia es que de el mantenimiento de tu linea se "encarga" jazztel, que es a quien le pagas la couta de linea. Por esto el proceso tarda mas, yo el pasar de 1 a 6 Megas me costó unos 20 dias, no se cuanto le ha costado a la gente el proceso de alta en 20 Megas, pero como verás por el foro hay de todo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pase de 1 mega a 20, porque es mejor? porque el precio es…

yo pase de 1 mega a 20,
      porque es mejor?
      porque el precio es 3 euros menos,
      sincronizo a 10 megas que soporta mi linea,
      el testdevelocidad.es me da 7 mb,
      en subida sincronizo a 800 y pico, y el test me da 550,
      esto con un unico test,
      podria hacer varios test simultaneos, o descargas simultaneas y utilizar todo el ancho de banda,
      ademas me ahorro 0,60 euros en cuota de mantenimiento,
      que 0,6 euros no es nada, pero que nadie te los regala,
      la otra ventaja es que si surgiera una averia te lo arreglaria jazztel,
      con los 6 megas la averia de voz te la tiene que arreglar telefonica porque la desagregacion es parcial: el adsl con jazztel y la voz con telefonica

• Cerrado

economicamente compensan los 20 la verdad pq con 6 pagas…

economicamente compensan los 20 la verdad pq con 6 pagas 32,95+llamdas gratis + 13,00 de alquiler de linea a Timofonica.. con los 20 pues pagarias un total d 49,00 con todo y llamadas gratis a fijos nacionales..no se..tu mismo.hay gente que esta contenta pero hay otros que no.. bueno, si te miras el foro ya lo ves claro!!

• Cerrado

Pon los datos de tu linea a ver que tal es, atenuacion,…

Pon los datos de tu linea a ver que tal es, atenuacion, SNR.....

Y veremos que te compensa más.

De todas formas te des de alta en los 6 o 20Mb especifica bien claro a jazztel que tienes adsl con telefonica porque a la hora de tramitar el alta jazztel es importante.

salu2

• Cerrado

puedes pasar por dos calvarios, si directamente coges los 20…

puedes pasar por dos calvarios, si directamente coges los 20 te ahorras uno. Siendo muy pesimistas ejejje 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me pasaría a los 20megas de ya, mientras te pasan…

yo me pasaría a los 20megas de ya, mientras te pasan mantienes el mega de tim , el único problema que le veo yo es que el proceso es muy largo, el segundo problema y más importante es que a un pequeño % de clientes le sale algo rana, como quedarse sin voz, sin linea o sin ambas, pero sin duda, si te pasas antes por los 6 megas más jaleos aún, saludos

• Cerrado

[Editado 24/02/06 23:36]

6

Creo que tu mismo acabas de darte la solución. En principio,…

Creo que tu mismo acabas de darte la solución. En principio, puedes probar con los 6 megas, el alta también es menos complicada, pruebas tu línea a ver que tal va y más adelante puedes dar el salto a los 20 megas. Quizás también para entonces las cosas anden algo más calmadas y el proceso de alta sea menos tortuoso xD

Saludos

• Cerrado

Pues yo te aconsejaria los 20 Megas, lo mas complicado es que…

Pues yo te aconsejaria los 20 Megas, lo mas complicado es que te los pongan, un a vez puestos la gente no se queja...
              Así que, haz lo que te digan los qur tienen los 20 Megas, yo tengo 6 y estoy muy contento con ellos, los 20 en mi linea no llegarian a 8...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya pero también hay que tener en cuenta que los 20mb son mas…

Ya pero también hay que tener en cuenta que los 20mb son mas baratos que los 6mb. Yo estoy pagando por una linea de 6mb 32€+iva, y creo recordar que la de 20mb cuesta algo menos.

• Cerrado

[Editado 24/02/06 23:51]

6

Yo tengo 1 mega y he pedido los 20 ahora. No tienes que pedir…

Yo tengo 1 mega y he pedido los 20 ahora. No tienes que pedir la baja, simplemente cuando compruebes la calidad de tu línea, si va a llegar a unos valores razonables : más de esos 6 megas, por ejemplo etc. y otras cosas que tu mismo valores, llamas al 1567 y comentas que deseas contratar un nuevo servicio. Nada más.

Saludos