BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera vez desde navidad que no hay perdidas!!! (al menos yo)

KoSoViTo

Hola. Pués resulta que muchos estareis enterados que había un nodo que tenía pérdidas de paquetes a montones y que de ahí gran parte de los problemas que hemos tenido. Pués bueno, yo desde que sufrimos aquel incidente en navidad realizaba un par de tests con el visual route todos los días, y aunque personalmente me iba estupendamente aun habiendo pérdidda de paquetes me preocupaba el caso. Ayer por la noche muchos notamos que estuvimos una hora más o menos sin conexión, lo cierto es que me preocupé pero tampoco de manera excesiva. Esta mañana al levantarme como siempre el edonkey se habia bajado unos 800megas y estaba bajando a 25-27, abro el visual route como todos los dias para ver que tal y sorpresa!!!!! ni una mínima pérdida de paquetes, ni un nodo fallaba, todo perfecto. Os posteo una imagen de hace pocos minutos para que lo comprobeis:

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/sin_perdidas.JPG

Bueno aquí está la prueba. A mi personalmente es la primera vez desde navidad que me da 0% de pérdidas y lo cierto es que me alegro mucho que hayan arreglado ese nodo.

Bueno solo eso, me gustaría que diérais vuestra opinión de si a vosotros os pierde paquetes, de si habeis notado una mejora de ayer a hoy o si por el contrario os va igual o peor.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Desde la semana del 31 (q me volvió a ir bien) no pasaba por los nodos 129-130, lo hacia, creo, por el 133-134 (con lo cual no tenía perdidas de paquetes). Hoy miro desde el currele a acceder a mi ordenata y paso por el 134. Así que estoy como siempre. Osease bien.

Por cierto, anoche estuve mas de 1 hora desconectado (según mire pasaron de las 3 horas, eso si, les llamé a eso de las 23:10 y me indicaron muy amablemente que estaban haciendo labores de mantenimiento) Pero como estaba cansadete y llegué tarde a casa, pos mejor, me fui a la piltra

Raulito

pero desde retevisión, al hacer una traza a una ip de arsys ahora YA pasa por espanix, cosa que antes se iba a londres

| 4 | | 62.81.24.70 | BARC-R16.red.retevision.es | Barcelona, Spain |
| 5 | 10 | 62.100.96.253 | - | ?(Spain) |
| 6 | 10 | 10.127.1.1 | - | ... |
| 7 | 100 | | | |
| 8 | 10 | 10.127.3.58 | - | ... |
| 9 | 10 | 193.149.1.37 | arsys-1.espanix.net | ?(Spain) |
| 10 | 10 | 217.76.146.130 | fe0-0.bbs1.ban.mad.es.arsysinternet.com | ?(Spain) |
| 11 | 20 | 82.223.0.30 | 30.0.223.82.arsystel.com | ?(Netherlands) |
------------------------------------------------------------------------------------------

PD: las perdidas es porke estoy bajando un archivo a toda ostia :P (el ping no lo pongo, que si no flipais xDD)
PD2: lo de Netherlands es porque todavia no han puesto correctamente los rangos(creo)

nejo

Confirmado las trazas de VisualRoute, parece que la parada de anoche ya terminó de dejar todo en su sitio. Estos últimos días la cosa estaba casi al 100% solucionada, y ahora por fin lo está. puffff

Aboan

Hola.
Pues sí, te confirmo que también noto una mejora en el funcionamiento general. Como todos, también sufrí el apagón de anoche, pero esta mañana va bien.
Ánimo a todos, que parece que la cosa mejora (toco madera).
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

cierra. Esto mejor en el hilo "Resultados Arsys" apartado "trazas", subapartado "Visual ROute".

No se puede abrir un hilo pa decir como le va a cada uno, recogedlo todo junto.