BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera portabilidad fallida: Algo de "repetidores"

Falo

Bueno, pues ayer tenía fecha mi hermano (y vecino) para la portabilidad a los 20 megas, pero la cosa no cuajó.
Acabo de llamar y me han dicho que Telefónica alega que hubo no sé qué problema con unos repetidores, o algo parecido.
La chica, claro está, no supo decirme si era algo grave ni cuándo le asignarían una nueva fecha, ya que eso depende de Telefónica.
¿Alguien sabe si esto de los repetidores es un problema grave?
Dado que yo tengo fecha para el próximo lunes y pertenezco a la misma central, ¿creéis que tendré el mismo problema? Es decir, ¿es posible que lo solucionen en sólo 3 días?

Saludos y suerte para los demás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Cada Central es un mundo y dentro de esa misma central puede pasar cualquier cosa.

A ver si tienes tu más suerte que tu hermano.

Raulito

Igual se refiere al repartidor principal. Posiblemente tengas el mismo problema.

Falo

Probablemente sea la misma causa que a otro mismo forista que parace en un hilo algo más abajo: "Error de sincronización de temporizadores".
Sí, creo que eso me dijo la operadora.

Mal me huele todo esto... :-|

🗨️ 2
isaare

Hmmm traducción de ese error: no hay temporizadores suficientes, es decir, no han podido desenchufarte el cable y enchufártelo con Jazztel porque el temporizador lo tienes enchufado con OTRA compañía!!!

¿Quién te da servicio ADSL actualmente?

¿Te has dado de baja?

Llámales para comprobar cómo va tu baja.

🗨️ 1
ruzbzn

Gracias, esta claro es lo que a mi me pasa con Wanadoo de baja desde 18 de noviembre baja total administrativa y petición de desconexión y ciento de reclamaciones incluso solo estaba en provisión ni router ni llegue a sincronizar, pero la petición la enviarón a Telefónica, osease a dia de hoy 1004 me indica que el bucle no esta libre todavía, lo que es de locos que Telefónica acepte la portabilidad si después los técnicos no te pueden conectar, solución viendo que lo de Wanadoo y su cachondeo va para largo, BUCLE COMPARTIDO=YA.COM, como bien dice Raulito.

Falo

Pues estoy con Telefónica.
Actualmente mi hermano (esto le está pasando a él) no tiene ADSL con nadie, y dió de alta la linea expresamente para ponerse con Jazztel.
No creo que deba darse de baja de momento hasta que no tenga el servicio con Jazztel, ¿no?

🗨️ 2
isaare

Pues si tienes ADSL con telefonica entonces algo falla, porque a mi los operadores de jazztel me explicaron que el significado de ese error era ese que te he dicho. Obviamente, si estas con telefonica no te pueden decir que no te desenchufan porque tienen alquilado el bucle a otra compañia... a no ser que no hayas solicitado la baja del ADSL de la propia telefonica, claro.

Lo de tu hermano no creo que tenga que solicitar ninguna baja, al no tener ADSL...

Raulito

Será lo que te digo...que el repartidor estará completo...con las altas que hay ultimamente no me extraña.

Falo

Mmm... no creo que esté completo ya, porque hace nada que tenemos cobertura en Murcia, además de que tampoco somos una ciudad como Madrid o Barcelona (en cuanto a nº de habitantes, en todo lo demás somos mejores :-D :-D ).
Mi hermano y yo debemos de ser de los primeros en toda Murcia porque nos dimos de alta a los pocos días de tener cobertura.

Seguiré informando.