Digi parece que se está poniendo las pilas y dentro de pocos días tendremos la primera llamada del CEO de Digi España a Digi Rumanía. Ahora están en pruebas internas.
- 💬 Foros
- Offtopic
Primera llamada Volte prevista para el 1 de abril [humor]
¿En pruebas de que? ... hasta que Movistar, su OMR, no tenga VoLTE en TODA su red ... Digi no puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA, ni pruebas internas siquiera.
Qué falta de tacto!!
No le chafes la ilusión de tan magno acontecimiento. Rumanía y España unidos por VoLTE por primera vez. Histórico.
Hmmm…
Estoy en Movistar y mira que me aparece desde ayer:
Las llamadas todavia no funcionan por VoLTE.
Lo están activando también a los OMVs por mucho que les pese a algunos.
Si, si .. y acaba de pasar un burro volando.
por mucho que les pese a algunos
Mi duda cuando leo frases de ese tipo es: ¿en qué coño me afecta a mí que tal operadora u OMV tenga esta o aquella tecnología que yo no tengo? ¿Por qué me iba a mí a "pesar"?
Al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, cada cual a su historia.
Como comentaba @MrPlow
, parece que algún movimiento hay.
Si. Antiguamente ya salia VoLTE, y al pinchar te salia un error diciendo que estaba en modo de pruebas/beta.
Luego lo quitaron y ya no habia opcion de VoLTE, y desde ayer veo de nuevo lo de 4G VoLTE.
Están haciendo cambios, pero aún queda camino ..., ni te cuento el que queda para que alguna OMV-FULL que cuelgue de Movistar lo huela ...
Pero vamos, si le hace ilusión al OP, pues que espere al 1 de Abril ... ¿no es el "April's Fool Day"? ... aunque puede que sea del 2021 ... o del 2022 ... o del 2023 ... total, ni Digi ha dicho nada de forma oficial, así que tampoco podemos confirmar de que año se refiere.
No lo asustes, que igual cree que tienen red propia y hasta bts, y vas tú y le dices que no son más que un mero revendedor.
Igual tiene algo allá por Transilvania , un teléfono con un par de yogures y dos cables de zapatos o vete a saber...le quitas la pegatina del yogur y dónde pone Griego pones 5G y ya esta.
...como se nota que en España no hay expertos en I+D.