BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primera llamada Volte prevista para el 1 de abril [humor]

BocaDePez
BocaDePez
-1

Digi parece que se está poniendo las pilas y dentro de pocos días tendremos la primera llamada del CEO de Digi España a Digi Rumanía. Ahora están en pruebas internas.

rbetancor
1

¿En pruebas de que? ... hasta que Movistar, su OMR, no tenga VoLTE en TODA su red ... Digi no puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA, ni pruebas internas siquiera.

🗨️ 11
Bramante
1

Qué falta de tacto!!

No le chafes la ilusión de tan magno acontecimiento. Rumanía y España unidos por VoLTE por primera vez. Histórico.

Lobo Anonimo

Hmmm..

Estoy en Movistar y mira que me aparece desde ayer:

IOkrBHO
🗨️ 8
Lobo Anonimo

Las llamadas todavia no funcionan por VoLTE.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo están activando también a los OMVs por mucho que les pese a algunos.

🗨️ 2
rbetancor
1

Si, si .. y acaba de pasar un burro volando.

Bramante

por mucho que les pese a algunos

Mi duda cuando leo frases de ese tipo es: ¿en qué coño me afecta a mí que tal operadora u OMV tenga esta o aquella tecnología que yo no tengo? ¿Por qué me iba a mí a "pesar"?

Al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, cada cual a su historia.

Bramante

Como comentaba @MrPlow , parece que algún movimiento hay.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Si. Antiguamente ya salia VoLTE, y al pinchar te salia un error diciendo que estaba en modo de pruebas/beta.

Luego lo quitaron y ya no habia opcion de VoLTE, y desde ayer veo de nuevo lo de 4G VoLTE.

🗨️ 1
rbetancor

Están haciendo cambios, pero aún queda camino ..., ni te cuento el que queda para que alguna OMV-FULL que cuelgue de Movistar lo huela ...

Pero vamos, si le hace ilusión al OP, pues que espere al 1 de Abril ... ¿no es el "April's Fool Day"? ... aunque puede que sea del 2021 ... o del 2022 ... o del 2023 ... total, ni Digi ha dicho nada de forma oficial, así que tampoco podemos confirmar de que año se refiere.

BocaDePez
BocaDePez
1

No lo asustes, que igual cree que tienen red propia y hasta bts, y vas tú y le dices que no son más que un mero revendedor.

Igual tiene algo allá por Transilvania , un teléfono con un par de yogures y dos cables de zapatos o vete a saber...le quitas la pegatina del yogur y dónde pone Griego pones 5G y ya esta.

...como se nota que en España no hay expertos en I+D.