BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Primera Impresión:R a 300 PERFECTO!!!!

innoxius

Tras un año con ADSL sin una sola queja ni corte ni nada... por comodidad de telefono y televisión he instalado el combo R. Me lo han instalado con el Motorola Surfboard.
Mis primeras pruebas son inmejorables... Mediante el test de velocidad de Telefonica Data: www.cliente33.es.tdatacenter.com/ la velocidad oscila entre 295 y 300 Kbps y los pings son inmejorables. A Yahoo.Co.JP unos 250ms, a www.google.com 130ms y como caso anécdotico, la web de referencia que desde el 94 uso para testear pues nunca se cae... el ping a www.nba.com es de 18ms.
El único "pero" de R es su escasisima velocidad de subida (80), pero como tampoco pienso instalar un servidor masivo pues nada... viva la asimetria, ojala fuera 512/33 o algo asi... para los ACK's llega y sobra... :))
Nada.. Desde La Coruña... R funciona bien!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhOaMKeR

..los tecnicos en revisiones de instalacion dicen q la subida del upload a 150kbps ta cerca, asi q algo se cuece :) puede ser q muy pronto tengamos un upload decente :) asi q si tais a punto de daros de alta en R o vais a pedir q os cambian el modem o algo, comentarle lo de la subida para q aceleren :)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

o sea, ke como a ti, ke lo acabas de poner, no te ha fallado todavia, R funciona de puta madre... pues te dire ke llevo 4 meses con un problema de conexion de 3 pares de cojones ke los inutiles de R se pasan por culo. en 4 meses no han sabido arreglarlo y ahora me vienen con ke, como no kiero ke venga ningun anormal mas con chaleco, me tienen ke cerrar la incidencia... mi opinion es ke el problema esta en el nodo de peruleiro y ke lo saben (joder, ke lo han reconocido al telefono!!), simplemente no tienen ni idea de como arreglarlo.